Hola,
Pero entonces reconoces que si ves en streaming hbo o algunos rips digamos de baja calidad (y no tan baja, ves los macrobloques, verdad?
Aparte el machaque del detalle negro en estos ultimos firmware es insoportable, cualquier escena en oscuridad, penumbra que no sea un 4k potente es un infierno de ver. Por lo menos en mi caso, C8 de junio18
Pero entonces reconoces que si ves en streaming hbo o algunos rips digamos de baja calidad (y no tan baja, ves los macrobloques, verdad?
Aparte el machaque del detalle negro en estos ultimos firmware es insoportable, cualquier escena en oscuridad, penumbra que no sea un 4k potente es un infierno de ver. Por lo menos en mi caso, C8 de junio18
Yo también tengo una B8 y no tengo problemas de flashes, los macrobloques, suele ser cuestión de la calidad de lo que estás viendo.
Respecto a la claridad, con los primeros firmware se veia mucho mas clara, el problema es que no se puede volver atrás.
El ABSL si que se puede cambiar si tienes un móvil android con infrarrojos, Tocinillo hizo un vídeo hace unos días.