Smart tv samsung opciones para moverte mas rapido

novedades2022

Miembro 720p
Hola

Tengo un smart tv smasung del 2023 y me gustaria saber que puedo hacer para moverme mas rapido por la pantalla y por las app

Ademas elimina ( borro ) alguna ya que hay otras que no me deja pero al dia siguiente vuelver a estar instaladas, lo puedo evitar ?

Gracias

Hola

Tengo un smart tv smasung del 2023 y me gustaria saber que puedo hacer para moverme mas rapido por la pantalla y por las app

Ademas elimina ( borro ) alguna ya que hay otras que no me deja pero al dia siguiente vuelver a estar instaladas, lo puedo evitar ?

Gracias
Por favor alguien puede ayduarme?

Gracias

Está todo en la web. Ahí tienes artículos y tutoriales para casi todo, como en el anuncio de Georgiana.

También añadir que para eliminar Samsung TV plus y que el sistema vaya más fluido hay una forma más efectiva de hacerlo, que es manteniendo pulsado el botón del mando a distancia de cambio de canal (la barrita horizontal a la derecha del volumen), y accederemos a un menú desde el cual podremos eliminar todos los canales de Samsung a la vez. De hecho de esta manera no solo desaparecerá del Home, sino que desaparecerán todas sus recomendaciones y descargaremos el SO de trabajo extra para que vaya más fluido.

Última edición:
Calibrador gracias por la ayuda, pero esto no es lo que pido o lo que pregunto, porque lo que me pasa es que hay app que no me las deja borrar ( con esas no me meto ) me refiero a 2 app ( no se si puedo decir el nombre por aqui ) que me permite borrarlas, pero luego sin hacer nada, al dia siguiente las vuelvo a tener instaladas.

Y lo que queria saber es si hay forma de borrarlas y que no se vuelvan a instalar solas

Espero vuestra ayuda

Gracias

Calibrador gracias por la ayuda, pero esto no es lo que pido o lo que pregunto, porque lo que me pasa es que hay app que no me las deja borrar ( con esas no me meto ) me refiero a 2 app ( no se si puedo decir el nombre por aqui ) que me permite borrarlas, pero luego sin hacer nada, al dia siguiente las vuelvo a tener instaladas.

Y lo que queria saber es si hay forma de borrarlas y que no se vuelvan a instalar solas

Espero vuestra ayuda

Gracias

Hola, en tu primer post preguntas por como moverte más rápido, y yo a lo que te respondo es a eso, lo cual quedaría perfectamente respondido en mi anterior post.

Dicho lo cual, por supuesto que habrá aplicaciones que no se podrán eliminar porque formen parte del sistema.

si me respondes a eso y te lo agradezco mucho, pero entonces las 2 aplicaciones que ME PERMITE borrar ( a diferencia de otras que ya ni eso ) lo que no entiendo es porque me las borra y al dia siguiente estan de nuevo instaladas.

No hay forma de que una vez borradas, no pueda evitar que se vuelvan a instalar ?

Gracias

Atrás