Hola! Yo la experiencia que voy teniendo con estos altavoces es que si está a un volumen relativamente moderado tirando a bajo o bajo, son casi "inapreciables", lo digo entre comillas porque realmente sí suenan pero, imagino que la potencia real en combinación con el resto del equipo los hacen chiquitines al lado de la barra y el subwoofer, en el sentido de la emisión sonora. Yo he ido probando a poner a grandes volúmenes algunas series y películas sabiendo siempre a qué horas puedes hacerlo y ahí sí que muestran su verdadera potencia, aunque sabiendo lo que dan (70w por altavoz), ya que se escuchan bien los efectos envolventes y un tiro por un lado, una caída de objeto por otro, explosiones por aquí, gritos por el otro lado, etc. Ya te digo, a volúmenes considerables y sabiendo que molestas por no decir que te molestas a tí mismo ya que puede llegar a ser inaguantable según lo que soportes, ya que como hemos comentado es un equipo potente. También es cierto que en Dolby Atmos noto aparentemente que actúan más y mejor. Si te sirve cómo he trasteado yo el menú aquí tienes mi configuración: WF -4; C 1; OVC 0; R 6; TRE 1; BASS 2. De momento así me va bastante bien, imagino que cuando tenga más tiempo y ganas iré haciendo más pruebas... También lo tengo puesto en MOVIE, considero que va mejor que las demás opciones, a no ser que un día veas fútbol o algo de eso, donde yo lo suelo poner en STANDARD. Muy importante también cómo tengas colocados los altavoces, si están muy separados o tirados muy hacia arriba o demasiado hacia abajo también es muy probable que no los aprecies bien. Yo llego a lo conclusión de que son un complemento, que no está nada mal, pero no deja de ser eso, un complemento para el equipo que a volúmenes altos cumplen su función. Espero poder haberte ayudado aunque que sea con mis limitados conocimientos y mi propia experiencia. Saludos!