SINCRONIZACIÓN MANDO MOVISTAR NO FUNCIONA ULTIMA ACTUALIZACION

fcarmona

Miembro 480p
Registrado
6 Abril 2021
Buenas tardes,
Hoy me ha aparecido una nueva actualización en MI LG G4 (33.22.52). Estaba en Webos24 porque acabo de comprar la tele y durante 1 semana todo perfecto, pero hoy al actualizar a la última versión (me ha saltado justo hoy) el mando de LG ya no funciona con el Deco de Movistar, parece algún fallo del CEC (solo Movistar, con PS5 no pasa). He eliminado la sincronización, reiniciado TV, deco, router….y ya no hay manera de volver a configurar el mando.
A alguien más le pasa?
Gracias!
 
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Buenas tardes,
Hoy me ha aparecido una nueva actualización en MI LG G4 (33.22.52). Estaba en Webos24 porque acabo de comprar la tele y durante 1 semana todo perfecto, pero hoy al actualizar a la última versión (me ha saltado justo hoy) el mando de LG ya no funciona con el Deco de Movistar, parece algún fallo del CEC (solo Movistar, con PS5 no pasa). He eliminado la sincronización, reiniciado TV, deco, router….y ya no hay manera de volver a configurar el mando.
A alguien más le pasa?
Gracias!
Buenas noches,

No es raro que pase algo así tras actualizar el firmware. Lo ideal es desconectar los dispositivos conectados antes de actualizar el televisor.

Si ya ha sucedido el fallo habrá que intentar solucionarlo. Prueba a encender primero el deco y después el televisor. Si no funcionara, entonces lo mejor sería apagar los dispositivos y desconectar el cable HDMI del deco. A continuación, enciendes el televisor, vuelves a conectar el cable HDMI y entonces enciendes el deco de Movistar.

¡A ver si funciona!
 
Buenas noches,

No es raro que pase algo así tras actualizar el firmware. Lo ideal es desconectar los dispositivos conectados antes de actualizar el televisor.

Si ya ha sucedido el fallo habrá que intentar solucionarlo. Prueba a encender primero el deco y después el televisor. Si no funcionara, entonces lo mejor sería apagar los dispositivos y desconectar el cable HDMI del deco. A continuación, enciendes el televisor, vuelves a conectar el cable HDMI y entonces enciendes el deco de Movistar.

¡A ver si funciona!
Buenas noches!

Ya había probado varias de las cosas que comentas y nada de nada. Finalmente, tiene pinta que la actualización no se ha ejecutado correctamente, pues a riesgo de multiplicar problemas, he hecho un reset de fabrica! Me ha tocado volver a configurar los parámetros de imagen de todas las entradas, descargar apps, logarme…pero parece que ha valido la pena, pues por el momento todo está funcionando de nuevo perfectamente 😄.

Muchas gracias por responder!
 
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