Settings OLED Philips 2023

Lo tenéis en peana o a la pared?.
Por hacerme una idea de soporte que necesitaría, vesa, facilidad de montaje...
 
Lo tenéis en peana o a la pared?.
Por hacerme una idea de soporte que necesitaría, vesa, facilidad de montaje...
En mi caso en la peana, que me ha sorprendido por la adherencia que tiene. Es una peana baja, apenas "dos dedos" de altura, para tu info.
 
En mi caso, con la 907 y su disipador trasero, no he notado ni siquiera retención temporal en la pantalla como se puede ver en el análisis de la 807 po rTocinillo . Además, el salvapantallas ha hecho que no me preocupe en absoluto cuando me surge una llamada o algo que hacer mientras hay algo fijo en pantalla: un juego, una reproducción en pausa o un menú desplegado.

La única previsión que estoy haciendo es procurar apagar la tv un rato en jornadas largas de visionado: al acabar una peli, cada 2h:30m-3h en maratones o partidas largas a la consola.

Cuando veo la TDT suelo poner el modo ECO y me olvido del logo de la cadena, pero son muy pocas horas a la semana las que dedico a la tv tradicional.

He preferido retocar el ajuste Personalizado para tener algo intermedio:
- En SDR le he bajado la luminosidad (contraste en Philips) unos 10 puntos respecto a Filmmaker ya que en éste último me resulta demasiado luminoso por la noche, con dos lámparas ténues.
- En HDR he hecho un ajuste intermedio entre Dolby Vision Oscuro (que se pasa de oscuro) y Dolby Vision Brillo, lo mismo con HDR10+. Le he dado un toque extra de nitidez y se está convirtiendo en el modo que más utilizo.

Así que la uso de forma normal y ya sin ralladas de quemados después de 3 meses de uso y muchas horas de visionado.
 
En mi caso, con la 907 y su disipador trasero, no he notado ni siquiera retención temporal en la pantalla como se puede ver en el análisis de la 807 po rTocinillo . Además, el salvapantallas ha hecho que no me preocupe en absoluto cuando me surge una llamada o algo que hacer mientras hay algo fijo en pantalla: un juego, una reproducción en pausa o un menú desplegado.

La única previsión que estoy haciendo es procurar apagar la tv un rato en jornadas largas de visionado: al acabar una peli, cada 2h:30m-3h en maratones o partidas largas a la consola.

Cuando veo la TDT suelo poner el modo ECO y me olvido del logo de la cadena, pero son muy pocas horas a la semana las que dedico a la tv tradicional.

He preferido retocar el ajuste Personalizado para tener algo intermedio:
- En SDR le he bajado la luminosidad (contraste en Philips) unos 10 puntos respecto a Filmmaker ya que en éste último me resulta demasiado luminoso por la noche, con dos lámparas ténues.
- En HDR he hecho un ajuste intermedio entre Dolby Vision Oscuro (que se pasa de oscuro) y Dolby Vision Brillo, lo mismo con HDR10+. Le he dado un toque extra de nitidez y se está convirtiendo en el modo que más utilizo.

Así que la uso de forma normal y ya sin ralladas de quemados después de 3 meses de uso y muchas horas de visionado.
yo hace dos semanas que me he comprado la 706 estaba en oferta en una liquidación , hasta ahora bien, pero mi consulta es, ¿tiene disipador de temperatura en su estructura? ya que no le veo ninguna salida de aire u entrada para disipar temperatura
 
No, en esas series no llevan disipador en la parte trasera, lo implementaron en las serie 9 del año pasado, si no recuerdo mal.
 
Buenos dias,

En mi caso acabo de recibir una Philips 55Oled718 y estaba configurandola con los Settings del maestro "Tocinillo", pero no veo como aderirlos a TDT, SDR, etc. Es decir (a ver si me explico bien) configuro la TDT con los setting aunque el sistema Google es muy diferente pero lo hago y cuando termino comienzo con SDR y entonces me cambia los de TDT no se como grabarlo para que se quede los que quiero en TDT y luego en SDR.

Vosotros lo habéis conseguido?
 
Buenas tardes,
En breve me entregan una Philips 65" OLED718, y me gustaría saber si la configuración que se tiene en la web de los modelos del 22 (https://www.avpasion.com/guia-configurar-philips-oled-706-806-settings/) podría valer para el 23.
Y por otro lado si está previsto llegar hacer alguna para los modelos 23 (que si está , no la he visto, mil perdones).

Gracias,
Tronan

Aqui puedes tener referencias de otros usuarios.

 
Última edición:
Atrás
Arriba