Consulta Samsung S99H 83 pulgadas

Joan

Miembro nuevo
Buenos días desde Barcelona, en mi caso tengo una Samsung S95C de 65¨, compra que hice gracias a los consejos de Javier. En este año quiero adquirir la S99H de 83 pulgadas, efectivamente me da respeto el panel Woled, pero creo que con una calibración por parte de Javier, me gustaría pensar que la calidad de panel y por tanto de visión no se verá reducida. Esperaremos al BF y contactaré con AVPasión.

Muchas gracias de antemano y si alguien puede aclarar mis dudas estaré muy agradecido.
Joan.

Buenos días desde Barcelona, en mi caso tengo una Samsung S95C de 65¨, compra que hice gracias a los consejos de Javier. En este año quiero adquirir la S99H de 83 pulgadas, efectivamente me da respeto el panel Woled, pero creo que con una calibración por parte de Javier, me gustaría pensar que la calidad de panel y por tanto de visión no se verá reducida. Esperaremos al BF y contactaré con AVPasión.

Muchas gracias de antemano y si alguien puede aclarar mis dudas estaré muy agradecido.
Joan.
Buenas,

En 83" es verdad que hay panel WOLED pero debería ser el correspondiente al LG G6, por lo que las diferencias no serían grandes y la imagen sería muy luminosa y colorida. Habrá que ver los ajustes de dicho panel por Samsung pero seguro que irá bien en fidelidad de color en los modos de imagen pensados para películas y series.

Mucha gracias por tu respuesta !!!!!!!! Si alguien lo ha podido ver y puede aportar su granito de arena se lo agradeceré. De nuevo, gracias Macav !!!!!!!

Atrás