samsung S95C

Manuelf

Miembro 480p
Registrado
1 Diciembre 2023
Hola, es la primera vez que escribo en un foro, perdonar si cometo algun error. Me he registrado en AVPasión porque de unos meses atras veo muchos videos vuestros por youtube que me parecen la mar de interesantes. De hecho me he comprado la tv del titulo la S95C por los buenos comentarios de tocinillo. El tema es que no se si le pasa ha alguien mas y si me pueden ayudar. Tengo el problema que jugando con la xbox series x y poniendo los 120 Hz la imagen se va y se queda la pantalla en negro a los 4 ó 5 segundos vuelve la imagen y esto lo hace con varios juegos. He contactado con el servicio tecnico de samsung y no saben que hacer me dicen que me ponga en contacto con el Corte Ingles que es donde la compre y estos me dicen que no pueden cambiarla porque no hay stock. Estoy dentro de garantia ya que la compre dia 22/11/23. Algun consejo, gracias.
 
Hola, creo que si ojala sea esto. sera cuestion de probarla estos dias. gracias por la info.
 
No es necesario embarcarte en un cambio de televisor si lo que sucede es lo que enlaza el compañero.

Esta pantalla lanzada al mercado hace unos meses es completamente nueva como panel de segunda generación, con lo que al tiempo, tarde o temprano solucionarán cualquier fallo o impedimento que se produzca, tampoco es cosa de la consola en sí como reza el artículo aunque luego entre ambas marcas, Samsung Y Microsoft aúnen soluciones para mitigar esos fallos.

También con las LG en sus primeros momentos de aparecer estas nuevas consolas radicaron en unos fallos cuya solución la ofreció LG, los cuales afectaban a las consolas de Xbox como Series X y a las nuevas gráficas de Pc con HDMI 2.1.
 
Hola, haber tampoco me he cerrado en banda de hecho acabo de llamar a el corte ingles para decirles que la probare que ha salido este comunicado y ellos mismos me han comentado que si sigue con problemas como tiene dos años de garantia se cambia ó se manda el servicio tecnico.
 
Atrás
Arriba