Vendido Samsung S95C en 77", con longeva garantía.

Bully

Miembro 8K
Registrado
3 Agosto 2022
Ubicación
Alicante
Hola chicos.

Vendo mi S95C de Samsung en 77" por 2.000 euros envío aparte. El televisor lo recibí por parte de El Corte Inglés el día 4 sábado de noviembre del 2023 por lo que todavía posee un buen porcentaje de garantía.




Poseo todos sus accesorios como base a estrenar, su correspondiente caja y corchos. Tengo que comprobar un mensaje enviado por Samsung sobre un 10% de descuento al comprar alguno de sus productos, cosa que si fuera viable regalaría como código ofrecido según lo que me han comentado, la verdad es que ni lo he visto todavía.

Añado para no encontrarme ningún problema las razones de la venta. Por mi parte tengo el lema de que si algo falla le doy una única oportunidad, en este caso ya han sido tres a falta de que me cambien el próximo martes día 28 martes la placa de vídeo.

A ver, supongo que como en toda reparación o sustitución de algún componente como hoy día tratándose de placas específicas para tal función no debería de presentar posteriormente ningún problema, por lo que os comento que un lunes 29 de enero del presente 2024 (17:04 según email de confirmación) tuve que precisar del servicio técnico de la marca para sustituir la fuente de alimentación. Repito, el televisor lo recibí a las 11:00 horas de un sábado 4 de noviembre del 2023.

El 30 de enero a las 17:24 se confirmó la orden de servicio siendo completada la reparación el viernes 9 de febrero a las 8:34, siempre según notificación vía email, las tengo guardadas.

Tras un tiempo, concretamente el jueves 23 de mayo solicité mediante llamada telefónica nuevamente del servicio técnico por dejar de repente mandar señal de vídeo. Intervinieron el televisor a distancia e incluso procedieron a un reseteo general.

Os facilito algunas de las fotos que tomé en el proceso.






A lo que os comunico sobre las 13:00 horas de que el próximo martes 28 me han confirmado que procederán directamente a sustituir la placa de vídeo.

La garantía sigue su curso según lo estipulado por ley, por lo que si presentara alguna otra posible anomalía por descontado que el aparato irá acompañado de su pertinente factura y correos para tenerlos el comprador en su poder.

Por cierto, si os extrañáis de cómo publico mis otros temas en los diferentes foros donde estoy es por estar usando otro equipo por medio de la G1 de LG.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba