Samsung QE65S95B apagados aleatorios

altoch

Miembro nuevo
Registrado
26 Septiembre 2022
Muy buenas a todos,

tengo un problema, y no sé si soy el único al que lo pasa, pero me parece muy extraño.
Viendo HBO Max, se me apaga el televisor sin saber cuanto tiempo exactamente, algo más de 50 minutos cuando se producen a mitad capitulo...

Para reducir puntos de fallo, he desactivado el apagado automático, el temporizador desactivado, he quitado el CEC del chromecast con Google TV por si enviaba algún comando de apagado.

He quitado la conexión con Alexa... no se me ocurre nada más.
Tengo el firmware 1319, el ASBL desactivado, por cierto no se borra al restablecer a fábrica el parámetro.

¿Sabéis que puede ser? ¿A alguien más le pasa?
Sospecho del firmware y de la app HBO Max.
Por lo demás es una pasada y un salto de mi anterior televisor.
Muchas gracias.
Edit: 10/10/2022 No me ha vuelto a pasar. Curioso.
Edit2: 13/10/2022 Mientras tenia puesta HBO Max, sospechoso, se quedó pillada la tele y se apago. Revisé la parte de atrás de la tele con un termometro laser, porque estaba muy caliente, donde esta la entrada interfaz CI, marcaba 58 grados en la superfície en esa zona. Imagino que allí estará el procesador y demás parte del cerebro de la tele. Un poco caliente no?
 
Última edición:
A mi también me pasa. Me acabo de poner en contacto con Samsung pero pinta que tocará mandarla de vuelta…
 
A mi me pasó el primer día (el finde pasado) que se me reinicio al poco de tenerla encendida y durante esta semana se me habrá reiniciado 1 o 2 veces más a lo sumo, con el firm 1304.

Ayer estuve usándola y jugando sin problemas, actualice el firm a la 1319 porque al usar una app no permite enviar el audio “sin procesar” a la q990b, que también compre, a ver si se solucionaba (aunque sin esperanza, ya que otros foreros tienen el mismo problema en ese firm).

A continuación me puse a ver la nueva de Thor (que mala es) en Disney+ y se me reinicio 4-6 veces en lo que dura la peli. Después seguí viendo alguna cosa, también en D+, pero no volvió a pasar.

La tv no envía el sonido sin procesar a la barra, el mando deja de responder a diario durante varios segundos, esos reinicio puntuales que tuve estos días, muchas veces al entrar al Home la pantalla pega un flashazo negro y un par de veces al poner el modo a ambiente tuve que desenchufar la tv porque su quedó la pantalla en negro y no respondía.

Todo eso ya me tocaba las narices (en una semana y con poco uso) pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso y voy devolver tele y barra, porque, por lo que he leído (no sé si es cierto o no) si cambias la tv Samsung no te reembolsa el Cashback, que ya es colmo (de ser cierto)…

Intentaré hablar con Samsung y si me ponen por escrito que me mantienen el Cashback a lo mejor le doy una oportunidad y que me cambien por otra, aunque lo dudo…
 
Última edición:
A mi me pasó el primer día (el finde pasado) que se me reinicio al poco de tenerla encendida y durante esta semana se me habrá reiniciado 1 o 2 veces más a lo sumo, con el firm 1304.

Ayer estuve usándola y jugando sin problemas, actualice el firm a la 1319 porque al usar una app no permite enviar el audio “sin procesar” a la q990b, que también compre, a ver si se solucionaba (aunque sin esperanza, ya que otros foreros tienen el mismo problema en ese firm).

A continuación me puse a ver la nueva de Thor (que mala es) en Disney+ y se me reinicio 4-6 veces en lo que dura la peli. Después seguí viendo alguna cosa, también en D+, pero no volvió a pasar.

La tv no envía el sonido sin procesar a la barra, el mando deja de responder a diario durante varios segundos, esos reinicio puntuales que tuve estos días, muchas veces al entrar al Home la pantalla pega un flashazo negro y un par de veces al poner el modo a ambiente tuve que desenchufar la tv porque su quedó la pantalla en negro y no respondía.

Todo eso ya me tocaba las narices (en una semana y con poco uso) pero lo de ayer fue la gota que colmó el vaso y voy devolver tele y barra, porque, por lo que he leído (no sé si es cierto o no) si cambias la tv Samsung no te reembolsa el Cashback, que ya es colmo (de ser cierto)…

Intentaré hablar con Samsung y si me ponen por escrito que me mantienen el Cashback a lo mejor le doy una oportunidad y que me cambien por otra, aunque lo dudo…
Samsung no hace cambios, te lo digo porque me salió mala una QN95B y el proceso es descambiarla y comprarte otra perdiendo descuentos y cashback. Ahora estoy con la S95B, nunca me ha pasado lo de los reinicio, pero después de un mes que llevo con ella, estando encendida a los 5min se apagó y murió, llevo más de una semana con el aviso y aquí no aparece nadie a arreglar nada.
 
Samsung no hace cambios, te lo digo porque me salió mala una QN95B y el proceso es descambiarla y comprarte otra perdiendo descuentos y cashback. Ahora estoy con la S95B, nunca me ha pasado lo de los reinicio, pero después de un mes que llevo con ella, estando encendida a los 5min se apagó y murió, llevo más de una semana con el aviso y aquí no aparece nadie a arreglar nada.
Gracias por la respuesta, me acerqué ayer al ECI donde la compre y me decían que entre ayer y hoy me decían algo (no estaba el responsable) sobre si me la podían cambiar.
Aunque imagino que si Samsung tiene esa política, será la misma que le exijan a sus distribuidores… desde luego, como sea así pues les devuelvo tv y barra y me tocará esperar a otra oferta y por el camino ver lo que se presenta en enero en CES…
 
Gracias por la respuesta, me acerqué ayer al ECI donde la compre y me decían que entre ayer y hoy me decían algo (no estaba el responsable) sobre si me la podían cambiar.
Aunque imagino que si Samsung tiene esa política, será la misma que le exijan a sus distribuidores… desde luego, como sea así pues les devuelvo tv y barra y me tocará esperar a otra oferta y por el camino ver lo que se presenta en enero en CES…
Espero que por parte de ECI te la cambien y sigas con las promos, aunque en cuanto llegue a almacen y den de baja el S/N..... Asqueado estoy de Samsung. 1 y no mas. Yo aun sigo esperando que alguien aparezca y me repare la tv
 
Atrás
Arriba