Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es que sea mal precio , pero harstado más barata con los casback yo recuerdo que la saque a unos 400€...Buenas, estoy mirando de comprar la famosa Samsung q990d pero no acaba de salir ninguna oferta desde hace meses así que quería preguntar si 799€ es un buen precio, que es lo más barato que he encontrado.
Gracias, saludos.
Pues es que llevo meses esperando y el mes que viene reformo la habitación así que quería dejarlo ya todo puesto. Si tiene alguna mejora muy interesante esperaría pero si no, la idea es comprarla ya pero claro tras saber que hubo ofertas de 400€ duele un poco más porque es el 50% pero es que ni un descuentillo tiene últimamente (salvo uno que tiene Samsung que si la compra mi madre le dan 100€ por hijo parece pero la tienen a 880€).No es que sea mal precio , pero harstado más barata con los casback yo recuerdo que la saque a unos 400€...
Ahora mismo van a sacar las nuevas y las pocas que quedan no tienen grandes ofertas... yo te diría que si no sale una gran oportunidad por la q990D a estas alturas que aguantes a que la nueva este en oferta , sobre agosto o black suelen salir muy buenas ofertas
Si la compras atraves de la App de samsung con el código APP5 son [ -44€ ] , -20€ de descuento por pagar por bizum , aparte de los 100 esos que tienes, 715€ se quedaría.Pues es que llevo meses esperando y el mes que viene reformo la habitación así que quería dejarlo ya todo puesto. Si tiene alguna mejora muy interesante esperaría pero si no, la idea es comprarla ya pero claro tras saber que hubo ofertas de 400€ duele un poco más porque es el 50% pero es que ni un descuentillo tiene últimamente (salvo uno que tiene Samsung que si la compra mi madre le dan 100€ por hijo parece pero la tienen a 880€).
Nada, me ofrecen "solo" un 10% con un código no acumulable a otros. Así que no sé si esperar o comprar al precio que esté y ya está. Veo que la nueva tampoco tiene soporte completo a DTS, al igual que la tele que espero comprar en unos meses la OLED G5 y es una putada porque es el formato que tengo la mayoría de contenido.Si la compras atraves de la App de samsung con el código APP5 son [ -44€ ] , -20€ de descuento por pagar por bizum , aparte de los 100 esos que tienes, 715€ se quedaría.
Igualmente habla con los asistentes de samsung y pídeles si tienen algun descuento extra, aveces puedes tener suerte.
La q990D dispone de DTS... lose porque la tengo jajaNada, me ofrecen "solo" un 10% con un código no acumulable a otros. Así que no sé si esperar o comprar al precio que esté y ya está. Veo que la nueva tampoco tiene soporte completo a DTS, al igual que la tele que espero comprar en unos meses la OLED G5 y es una putada porque es el formato que tengo la mayoría de contenido.
Pero el completo? Había leído que el DTS-HD MA no lo traía, me parecía raro, pero viendo que la LG G5 tampoco lo iba a implementar este año pensé que lo estaban retirando por algún motivo.La q990D dispone de DTS... lose porque la tengo jaja