samsung neo-qled qn95c o tcl c805 miniled ?

titosagi

Miembro 480p
Registrado
24 Abril 2023
hola gente .
Necesito consejo para comprar tv:
-La oled la descarto ya que va ha estar encendida casi las 24 horas del día , es para salón y por lo tanto uso familiar incluyendo niños ,etc.
-los modelos en cuestión
samsung neo-qled qn95c en 55 pulgadas ,precio 1075 en Amazón
tcl c805 miniled ,55pulgadas , precio 599 corte ingles

me centro únicamente en la calidad de imagen para decidirme ya que en los demás aspectos van bien equipadas ,etc.
no he podido verlas en persona , me guio por review , comentarios , etc
imagino que la samsung se verá mejor pero la diferencia es muy grande , merece la pena pagar esa diferencia de precio?

gracias de antemano
 
hola gente .
Necesito consejo para comprar tv:
-La oled la descarto ya que va ha estar encendida casi las 24 horas del día , es para salón y por lo tanto uso familiar incluyendo niños ,etc.
-los modelos en cuestión
samsung neo-qled qn95c en 55 pulgadas ,precio 1075 en Amazón
tcl c805 miniled ,55pulgadas , precio 599 corte ingles

me centro únicamente en la calidad de imagen para decidirme ya que en los demás aspectos van bien equipadas ,etc.
no he podido verlas en persona , me guio por review , comentarios , etc
imagino que la samsung se verá mejor pero la diferencia es muy grande , merece la pena pagar esa diferencia de precio?

gracias de antemano

Mirate en 65 la tcl c805 por 754 €

 
Gracias por responder ...
No entra en el mueble tengo que pillar la de 55 ".
O coger la sierra y personalizar el mueble jajaja.
Entonces la opcion tcl mejor?
 
Gracias por responder ...
No entra en el mueble tengo que pillar la de 55 ".
O coger la sierra y personalizar el mueble jajaja.
Entonces la opcion tcl mejor?
Yo siempre pienso que mejor ir a por la mas grande cuando hay dudas de dos buenos televisores.

Ve a por la Samsum Qn95c, si su sistema operativo Tizen y el no soportar Dolby Vision no es problema para ti.

Si no yo miraria la C845 con Android y soporte a todos los formatos de video.
 
Entiendo que entre esta samsung qn95c y la tcl la c845 esa diferencia de calidad de imagen no es tan clara y no merece la pena la samsung .


Para reproducir contenido 4k y verlo con la más calidad posible (desde la propia televisión y un disco duro externo al usb de tv usando el reproductor kodi o algún otro ) ,desde el propio ordenador con una buena gpu y reproductores a elegir o para exprimir la calidad hace falta un reproductor externo ?
 
Entiendo que entre esta samsung qn95c y la tcl la c845 esa diferencia de calidad de imagen no es tan clara y no merece la pena la samsung .


Para reproducir contenido 4k y verlo con la más calidad posible (desde la propia televisión y un disco duro externo al usb de tv usando el reproductor kodi o algún otro ) ,desde el propio ordenador con una buena gpu y reproductores a elegir o para exprimir la calidad hace falta un reproductor externo ?
Yo pincho un Sdd al usb de la tv directamente y uso wl reproductor Vimu Player que cuesta 4€ en el Play Store porque es el que mejor me va y reproduce todos los formatos, hasta Dolby Vision.
La tv ya trae un reproductor nativo, mas todos lo que quieras instalar el PlayStore.
También puedes reprducirlos por Dlna compartiendo el ordenador o usar tu router como Nas por usb si te lo permite
 
Atrás
Arriba