Reseña Samsung BU850XX: no comprar esta chapuza

Juanjo7

Miembro nuevo
Registrado
28 Febrero 2024

Samsung BU8505 43''. La devolví tras un mes de problemas con esta television. Me costo casi 300 de oferta en el supermercado

- El sistema Tizen se volvia lento. Actualizaba el firmware y bien, y luego otra vez igual. Ni borrando caches ni nada. Sin duda lleva un procesador y memoria insuficiente para gestionar el sistema.

- Imposible desactivar el Bluetooth. Esto ya me pareció alucinante. Es imposible desactivarlo.

- El mando intuitivo y rapido, pero acabé pillando uno generico para poder acceder sin cagarla a varias opciones de uso frecuente

- La pantalla VA ni correcta. Se veia bien pero siempre como si le faltara algo de brillo o de vida. Si le subia el brillo entonces el los negros ya se iban hacia el gris, en las franjas de las peliculas se notaba con claridad. Y sus ángulos terribles, en cuanto te pones un poco de lado, pero solo un poco, la imagen se empieza a difuminar.

Ademas la pantalla parpadeaba, algo que solo se notaba levemente, especialmente con los blancos. Esto al final resultaba en sensacion de cansancio y cierto malestar. Con el móvil y desviando la cámara el parpadeo se hacia del todo visible.

- El grosor y la carcasa muy bien y con buenos materiales, y el mando lo mismo. Pero eso al final para que.

Resúmen: es una castaña disfrazada de TV premium.

La cambie por una TCL de aspecto mas cutre, y mas plastico. Pero se ve mucho mejor. Su sistema Android es estandard y flexible, accedo a todo lo que quiero para activar y desactivar, y ademas puedo instalar cualquier app incluso a las mias si me hago una.

A mi me da la impresion de que Samsung hace como la Mercedes. Solo mete calidad en sus gamas altas. En las gamas bajas Samsung parece que mete incluso peor calidad que una marca china, le pone una carcasa premium y palante.

No las he probado todas claro está, pero vamos que nunca mas me la juego con esta marca si no hay mas de 500 euros.

Suelto la historia por si alguien se está mirando por lo menos este modelo o otros de precio bajo. Cuidadin
 
Última edición:
Atrás
Arriba