Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Yo tengo la ps5 pro.
Brillo 50
Contraste 50
Nitidez 10
Color 25
Asignación de tonos HDR activo
Brillo máximo alto
Intensificador de contraste alto
Detalle de sombra 0

Si estos no te gustan siempre puedes poner otros :)
Perfecto muchas gracias. Entiendo que de resto todo igual no? Cálido 2, etc no?

Yo tengo diferente a ti:
Nitidez 5
Color 20
Asignación tonos HDR: desactivado (creo que tenía otro nombre pero básicamente es desactivado)
Intensificador de contraste: desactivado
Detalle sombra: -1
La asignación de la gama de colores: BT2020 con los valores manuales de Aaron que comentaba Tocinillo. No sé tú ahí como lo tienes puesto eso.

Probaré tus ajustes. Muchas gracias. 👋

Perfecto muchas gracias. Entiendo que de resto todo igual no? Cálido 2, etc no?

Yo tengo diferente a ti:
Nitidez 5
Color 20
Asignación tonos HDR: desactivado (creo que tenía otro nombre pero básicamente es desactivado)
Intensificador de contraste: desactivado
Detalle sombra: -1
La asignación de la gama de colores: BT2020 con los valores manuales de Aaron que comentaba Tocinillo. No sé tú ahí como lo tienes puesto eso.

Probaré tus ajustes. Muchas gracias. 👋
Pues lo otro que dices no lo he mirado.
Cuando vuelva a jugar a ver si me acuerdo y te lo pongo.

Jejeje estos días estaba rondándome la cabeza comprar tele nueva para el mundial jeje…pero me he dicho. Pa qué si todavía tengo la mejor tele que hay?

F6A41047-9DD6-4881-A9EB-4FCC8C64A750.gif

Jejeje estos días estaba rondándome la cabeza comprar tele nueva para el mundial jeje…pero me he dicho. Pa qué si todavía tengo la mejor tele que hay?

Ver el archivos adjunto 15843
Totalmente de acuerdo, de lo único de lo que me arrepiento es de no habérmela comprado en 77 pulgadas.

Aún así en mi caso particular (salón con puerta corredera de cristal a la derecha que da acceso a la terraza), el panel mate de la S95F o de la nueva S95H me vendría muy bien. Además he visto varias veces la S95F en mediamarkt y en eci y es flipante como no se ve ni un puto reflejo.

Mi idea es aguantar la S90C hasta 2027 y entonces dar el salto a 77 pulgadas con la S95H, o la S90H que tendrá tambien panel antirreflejos, siempre que sea panel QD Oled, si no pues a por la 95 aunque sea más cara.

Atrás