Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Antiguamente 100 megas. Hoy día sinceramente lo dudo. Dudo que una tele de gama alta como la S95C no tenga ethernet gigabit o como se diga con conexión superior. Antiguamente sí sé que venían limitadas a 100 pero hoy día lo dudo. Sería cuestión de mirar las especificaciones del TV. Un saludo.
Si, son 100 megas...

Si, son 100 megas...
Pues nada, si decís que es así será así. Muy mal por Samsung entonces. Yo la tengo por wifi y ningún problema, imagino que le deben de llegar más de 100. Si la antena de un móvil coge el máximo del wifi (600 megas en mi caso) entiendo que un televisor debería de coger más de 100… 😂 sino apaga y vámonos. Samsung no deja de sorprenderme (limitar a 100 megas una conexión de cable en los tiempos que corren es surrealista).

Pues nada, si decís que es así será así. Muy mal por Samsung entonces. Yo la tengo por wifi y ningún problema, imagino que le deben de llegar más de 100. Si la antena de un móvil coge el máximo del wifi (600 megas en mi caso) entiendo que un televisor debería de coger más de 100… 😂 sino apaga y vámonos. Samsung no deja de sorprenderme (limitar a 100 megas una conexión de cable en los tiempos que corren es surrealista).
Samsung y todas las tv son iguales en eso LG, Sony , etc.. no es algo de Samsung en particular

Samsung y todas las tv son iguales en eso LG, Sony , etc.. no es algo de Samsung en particular
Pues no lo entiendo porque hasta un TV BOX Chino de esos Android que tuve hace una pila de años tenía internet por ethernet con conexión Gigabit que no estaba limitado a 100 megas … y una tele de gama alta no son capaces de ponerle una conexión ethernet buena … me parece penoso pero bueno … Yo seguiré usando wifi.

Pues no lo entiendo porque hasta un TV BOX Chino de esos Android que tuve hace una pila de años tenía internet por ethernet con conexión Gigabit que no estaba limitado a 100 megas … y una tele de gama alta no son capaces de ponerle una conexión ethernet buena … me parece penoso pero bueno … Yo seguiré usando wifi.
Es una manera que tienen para luchar contra la piratería. Cómprate una Panasonic y ya verás cuántos códecs son incompatibles además.

Hola de nuevo,
Pues el caso es que buscando en el manual en las especificaciones solo pone que tiene conexión ethernet nada más, y en la parte de como conectar la tv, etc que el cable ethernet a usar sea CAT 7 "Para conectar un cable LAN, utilice un cable CAT 7 (tipo *STP) para la conexión. (100/10 Mbps)"
Con lo cual no acaba de quedar claro si eso es lo mínimo o tb máximo de velocidad pero vamos lo he probado y ya os digo no pasa de 85megas, lo que si especifica es que el la conexión wifi es wifi5.

Un saludo.

Hola de nuevo,
Pues el caso es que buscando en el manual en las especificaciones solo pone que tiene conexión ethernet nada más, y en la parte de como conectar la tv, etc que el cable ethernet a usar sea CAT 7 "Para conectar un cable LAN, utilice un cable CAT 7 (tipo *STP) para la conexión. (100/10 Mbps)"
Con lo cual no acaba de quedar claro si eso es lo mínimo o tb máximo de velocidad pero vamos lo he probado y ya os digo no pasa de 85megas, lo que si especifica es que el la conexión wifi es wifi5.

Un saludo.
Una pena pero se ve que por cable máximo 100 megas. Yo lo tengo por wifi y el test de velocidad que te da la app de Netflix (en Obtener Ayuda, comprobar red) me da 235 Megas. No es mucho (ahora bajé la fibra de casa a 300). Los móviles me dan 300 sobrados, hasta 330, pero se ve que la wifi de la tele no es tan potente… De todas maneras según Netflix son necesarios 25 Megas para consumir 4K HDR. Entiendo que con tus 100 no deberías de tener problema, aunque da coraje tener contratada tanta velocidad para no poder sacarle rendimiento en Streaming en la tele. Mientras no se te corten los servicios … Hay otros con servidores menos estables “piratas” como Emby o IPTV que quizás tengas más problemas … Por wifi está claro que algo más de velocidad te va a pillar aunque suele decirse que no es tan estable como el Ethernet, pero 100 megas me sigue pareciendo muy poco. Saludos

• Me gusta
Reacciones: pat
Antiguamente 100 megas. Hoy día sinceramente lo dudo. Dudo que una tele de gama alta como la S95C no tenga ethernet gigabit o como se diga con conexión superior. Antiguamente sí sé que venían limitadas a 100 pero hoy día lo dudo. Sería cuestión de mirar las especificaciones del TV. Un saludo.
Pues hace poco tuve yo un debate, no recuerdo si fue aqui o en otro foro, y me dijeron que no, que las gama alta de hoy dia vienen con ethernet 100mb, nada de gigabit.
Como dice el compañero, con 100mb es suficiente. El problema esta en contenidos de muchos gbs con bitrates muy altos. El otro dia pillé Kraven el cazador, en mkv, 108gb, y la pelicula me daba un parón cada 30seg aprox. (dos segundos se paraba), y era imposible de ver. Reproducida desde el reproductor propio de la tv.
No se si era problema de la pelicula, o del ancho de banda de la red. La tengo conectada por cable yo también directamente al router.
Iba a probar conectandole un pendrive, pero no tengo ahora mismo libre ninguno de 128gb y pasé del tema, al final la pillé de menos calidad.
La peli eso si, se veia increible.

Pues hace poco tuve yo un debate, no recuerdo si fue aqui o en otro foro, y me dijeron que no, que las gama alta de hoy dia vienen con ethernet 100mb, nada de gigabit.
Como dice el compañero, con 100mb es suficiente. El problema esta en contenidos de muchos gbs con bitrates muy altos. El otro dia pillé Kraven el cazador, en mkv, 108gb, y la pelicula me daba un parón cada 30seg aprox. (dos segundos se paraba), y era imposible de ver. Reproducida desde el reproductor propio de la tv.
No se si era problema de la pelicula, o del ancho de banda de la red. La tengo conectada por cable yo también directamente al router.
Iba a probar conectandole un pendrive, pero no tengo ahora mismo libre ninguno de 128gb y pasé del tema, al final la pillé de menos calidad.
Es muy triste que una tele de gama tan alta venga con 100 megas de ethernet, pero se ve que sí, que es así. Yo la tengo por wifi que al menos sé que pilla algo más. De momento no estoy teniendo cortes.

A ver, para netflix, Disney, etc me va perfecto era por el tema del xbox cloud, que me tocó la fibra el Indiana Jones y me he puesto el servicio un par de meses para jugarlo ( no me sale a cuenta comprar una consola o pc para lo que actualmente juego).

I funciona bien sin tirones pero es verdad que a veces baja la calidad de imagen y supuse que sería de ela conexión... probaré con wifi a ver porque llegar me llega bien la wifo pero pensé que sería mejor con cable, en el PC no hay color desde luego...

Gracias a todos por la participación en el tema!!

Hola a todos,
tengo una pregunta que supongo que es básica, pero prefiero preguntar antes de cargarme la tele

Tengo una S92C que quiero modificar para que sea una S95C

Según el tutorial de la página deberia cambiar el type de 77A4OUGOC a 77A4OUSOC en el serviceenu

Peroirando mitele es 77A4OUQOC

La mia tía una Q en vez de G como dice el tutorial

Así que me ha dado miedo tocar no vaya a ser que tenga que poner otro type

Alguien sabe el código a poner?

Muchas gracias

Por curiosidad, cómo reproduces con el reproductor interno de la TV desde una fuente de red? necesitas alguna app especifica o si lo haces con el PC, algún programa en el PC?

Por mi parte, suelo usar un disco duro externo por USB y el reproductor interno de la TV. Últimamente he probado con "La sustancia" en FullUHD con bitrate de 62,24 Mb/s y también en 4Kremux con un bitrate ligeramente menor y no hay ningún tirón (en una S95C). También he probado con "Los Mercen4rios" en 4KRemux con un bitrate ligeramente superior y también sin tirones. Vamos que con disco duro externo por USB y reproductor interno, parece que no hay problemas.

Hola a todos, una duda… en teoría la S95C puede reproducir contenido chroma upsampling 4:4:4, es así?

Esta pagina web que tiene trailers con mucha calidad de video y audio (recomendable) y con el chroma en 4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0, comprobado con Mediainfo.

Pues solo he podido reproducir 4:2:0 por usb y por hdmi. Si podéis probar algún trailer y sacarme de dudas os lo agradeceré.
Muchas gracias... ;)

Hola a todos, una duda… en teoría la S95C puede reproducir contenido chroma upsampling 4:4:4, es así?

Esta pagina web que tiene trailers con mucha calidad de video y audio (recomendable) y con el chroma en 4:4:4, 4:2:2 y 4:2:0, comprobado con Mediainfo.

Pues solo he podido reproducir 4:2:0 por usb y por hdmi. Si podéis probar algún trailer y sacarme de dudas os lo agradeceré.
Muchas gracias... ;)
Yo mi sony X700 me saca las películas por HDMI en RGB Y 4.4.4 sin ningún problema en la S95C

Atrás