Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-02-09-13-25-48-882_com.miui.gallery-edit.jpg
    Screenshot_2025-02-09-13-25-48-882_com.miui.gallery-edit.jpg
    105.7 KB · Visitas: 19
Hola si. En el pc con YouTube en hdr
Si le buscas logica , si , yo también en pensé: si este truco es para HDR lo correcto sería Movie HDR...
Pero lo correcto si no me equivoco es Movie tal cual , así es la foto que está colgada en guia... aunque en la guia no especifica tampoco que hay que cambiar esos apartados que a mi me venían diferente , lo cambié porque en su momento me di cuenta lo pregunte por aquí y @Tocinillo me comentó creo recordar que lo dejara como en la foto.

Ojalá tener sonda para medir y ver si hay diferencias entre movie y movie HDR.

Si le buscas logica , si , yo también en pensé: si este truco es para HDR lo correcto sería Movie HDR...
Pero lo correcto si no me equivoco es Movie tal cual , así es la foto que está colgada en guia... aunque en la guia no especifica tampoco que hay que cambiar esos apartados que a mi me venían diferente , lo cambié porque en su momento me di cuenta lo pregunte por aquí y @Tocinillo me comentó creo recordar que lo dejara como en la foto.

Ojalá tener sonda para medir y ver si hay diferencias entre movie y movie HDR.
Claro esa es la duda. A ver si aclaran algo y lo cambio o dejo así

Al final ayer me lié la manta a la cabeza y le puse el mod de los 2000 nits.

Puse una peli hdr de fondo y en el menú de servicio cambié los valores estando en el modo "Movie_HDR", que es lo que dicen en el foro de avsforum. Por cierto solo cambié el valor HM Pat Peak w. poniéndolo en 185, el resto de valores no los toqué ya que corresponden a los modos dinámicos, normal etc y yo solo uso el modo película.

Impresionante como se ve, se nota bastante el aumento de nits en detalles pequeños, brillan una barbaridad.

Hola! Yo personalmente seguí el tutorial de Javier tanto en 1740 como 2050 y yo siempre bajo la visión de una película en HDR he modificado los parámetros en wb movie y no en wb movie HDR, desconozco si eso es importante o es o no es relevante con el aumento de nits, yo lo he notado bastante estando en wb movie

Yo lo hice con un reproductor externo viendo material HDR que es cómo se recomendaba creo recordar.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241113_221228_Chrome.jpg
    Screenshot_20241113_221228_Chrome.jpg
    132.9 KB · Visitas: 15
Del cable entonces no va a ser. Resetea a fabrica y configura de nuevo, si es posible sigue la guia de Tocinillo en youtube.
Como te digo, en el hdmi de las consolas, el modo juego debe estar activo siempre, incluso en el menu de la consola.
Bueno, pues he pasado todo el finde haciendo pruebas, reseteando varias veces la TV, cambiando cables, probando configuraciones, siguiendo el video de Tocinillo... y nada, que esto sigue igual a como habeis visto en los videos.

Voy a pedir a Samsung que envíen un técnico a que lo revise, os voy contando.

Y gracias por vuestra ayuda!

PD: Ya me han gestionado la visita del técnico, ahora a esperar a que me llamen y se pasen a verlo.

Última edición:
Atrás