Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola si. En el pc con YouTube en hdrPodrías subir una foto? Estás haciendo el truco con una fuente externa en calidad HDR?
Si le buscas logica , si , yo también en pensé: si este truco es para HDR lo correcto sería Movie HDR...Hola si. En el pc con YouTube en hdr
Claro esa es la duda. A ver si aclaran algo y lo cambio o dejo asíSi le buscas logica , si , yo también en pensé: si este truco es para HDR lo correcto sería Movie HDR...
Pero lo correcto si no me equivoco es Movie tal cual , así es la foto que está colgada en guia... aunque en la guia no especifica tampoco que hay que cambiar esos apartados que a mi me venían diferente , lo cambié porque en su momento me di cuenta lo pregunte por aquí y @Tocinillo me comentó creo recordar que lo dejara como en la foto.
Ojalá tener sonda para medir y ver si hay diferencias entre movie y movie HDR.
ExactoYo lo hice con un reproductor externo viendo material HDR que es cómo se recomendaba creo recordar.
Bueno, pues he pasado todo el finde haciendo pruebas, reseteando varias veces la TV, cambiando cables, probando configuraciones, siguiendo el video de Tocinillo... y nada, que esto sigue igual a como habeis visto en los videos.Del cable entonces no va a ser. Resetea a fabrica y configura de nuevo, si es posible sigue la guia de Tocinillo en youtube.
Como te digo, en el hdmi de las consolas, el modo juego debe estar activo siempre, incluso en el menu de la consola.