Si claro esa versiónEn mi caso va bien , hay que volver a hacer todos los trucos de nuevo jajaja , si hablamos que quieres instalar la versión 2000 no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si claro esa versiónEn mi caso va bien , hay que volver a hacer todos los trucos de nuevo jajaja , si hablamos que quieres instalar la versión 2000 no?
Pues eso , te toca volver a poner todo jajajaSi claro esa versión
Pero hay mejoras de calidad de imagen con la nueva? Y otra cosa había que comprar otro mando para poder acceder al menú oculto no? Cuál eraPues eso , te toca volver a poner todo jajaja
Se arreglo si no me equivoco un problema que había con el movimiento .Pero hay mejoras de calidad de imagen con la nueva? Y otra cosa había que comprar otro mando para poder acceder al menú oculto no? Cuál era
Vale gracias Sergio pediré el otro mando y actualizare. Un saludoSe arreglo si no me equivoco un problema que había con el movimiento .
Si hay que coger otro mando y para entrar en el menú oculto también es diferente, esta en la guia:
Nuevo método de acceso al menú secreto y menú de servicio para televisores Samsung de 2023 y 2024
Samsung ha actualizado el firmware de sus televisores y ha bloqueado el acceso al menú de servicio o menú secreto en gran parte de sus televisores de 2023 ywww.avpasion.com
Nadie?Buenas compañeros.
Los que tenéis hecho el mod de 1750 nits, ¿qué valores tenéis puestos en Peak w., Set HM Pat Peak w., Set HM Con Peak w. y Set HM Pat Peak w. PLUS?
Porque en los 3 sitios que he leído (incluido el articulo de avpasion) hay valores diferentes según donde lo leas.
Gracias de antemano.
Hola te subo una foto para que lo veas que me han cambiado. Te repito me cambiaron dos veces la placa mejorada y tampoco ha servido para nada, la tercera vez me cambiaron dos resistencias en la placa mejorada y desde entonces todo perfecto insiste y vuelve a llamar. Ya nos dirás algo .Pues tras una semana probando como me lo han dejado tras el cambio ese de placa.. la verdad es que me va muchísimo peor que antes!
El otro día hasta 15 veces me pasó eso de los cortes en menos de 2h jugando al nba 2k25 en xbox series X.. y ya no sé si hasta oigo un ruido físico cuando se va a producir el corte de imagen y audio!
Voy a probar a resetear todo a fábrica y cambiar los HDMI antes de volver a avisarles...porque me da palo volver a dar la caca con lo mismo..pero la verdad que es super molesto y creo que estoy en el último año de garantía, con un problema que al principio era ocasional, pero ahora pasa siempre que enciendo la consola!
Sé que me comentasteis que había gente que le habían cambiado la historia esta varias veces..cuando lo hicieron, fueron muy rápidos..igual deberían haber hecho alguna prueba, o lo que fuera?
Hola! Yo los valores de 1750nits puse los que tiene puestos en la imagen de el tutorial de Javier, se que varían según las fuentes, pero me fio más de Javier. Yo tenía puestos estosNadie?
Gracias compañero.Hola! Yo los valores de 1750nits puse los que tiene puestos en la imagen de el tutorial de Javier, se que varían según las fuentes, pero me fio más de Javier. Yo tenía puestos estos
Lo importante es que se vea bien, como bien dices lo ideal sería comparlosGracias compañero.
Justo esos valores son los que puse al principio, pero después leyendo el foro americano (hilo sobre el menú de servicio y mods) pone otros que están más actualizados y probados por varios calibradores. Yo tengo puestos los del foro americano:
Peak w. 100
HM Pat Peak w. 170
HM Con Peak w. 160
HM Pat Peak w. MÁS 157
Como ves hay bastante diferencia en cuanto a valores. Además el articulo de Javier es de abril del 2024 y los del foro americano son de agosto del 2024. No se si @Tocinillo habrá probado esos valores pero sería genial si pudiera hacerlo y compararlos con los suyos.
Verse se ve impresionante. Anoche me puse Mad Max y es brutal como se ve, el aumento de nits en detalles pequeños se nota.Lo importante es que se vea bien, como bien dices lo ideal sería comparlos
Creo que sí, no se si se pueden poner links de otros sitios. Pongo el link a la guía de avsforum y si Javier estima oportuno que lo edite:y para los 2000 nits tambien hay valores modificados por esos yankis???
@Tocinillo lleva tiempo desaparecido por aqui , a ver si puede confirmarnos algo con suerte para saber si hay que cambiar algún valor , aunque según su post , creo que con esos valores hizo comprobaciones y seguía perfectamente la curva.Creo que sí, no se si se pueden poner links de otros sitios. Pongo el link a la guía de avsforum y si Javier estima oportuno que lo edite:
Resumiendo, aquí tenéis las guias para los Mods, desde la S95B hasta la S95D pasando por las S90C/S95C:
MODS:
S95B / S90C/ S90D ANA PEAK MOD 1023 1500+ NITS (GEN 1 ONLY & GEN 3 1500)
Enter SM go to EPA and change Ana Peak 1 & 2 from 682 to 1023.
Then go to WB/Movie toggle ON and in an HDR Signal modify these values:
Peak w. 100 (135)
HM Pat Peak w. 145
HM Con Peak w. 135
HM Pat Peak w. PLUS 135
Note : The Peak w. could introduce different tracking since is Active Tone Mapping control you can leave it at default. My preference is the (1xx value) since I don't find anything wrong.
S90C HIGHER STOCK LUMINANCE ANA PEAK 1 & 2 512 ONLY 1200+ NITS (GEN 2 ONLY)
Enter to SM go to Option/ Type /Search XX" (Size of your panel) A4OUGOC and EXIT.
S90C@S95C MOD (GEN 2 ONLY)
Enter to SM go to Option/ Type / Search XX" (Size of your panel) A4OUSOC and EXIT.
Enter SM go to Option/ MRT Option/ Turn OFF 3D Sound Support.
S90C /S90C@S95C/ S95C ANA PEAK 1 & 2 875 1700+ NITS (GEN 2)
Enter to SM go to EPA and change Ana Peak 1 & 2 from 667 to 875.
Peak w. 100 (160)
HM Pat Peak w. 170
HM Con Peak w. 160
HM Pat Peak w. PLUS 157
Note : The Peak w. could introduce different tracking since is Active Tone Mapping control you can leave it at default. My preference is the (1xx value) since I don't find anything wrong.
S90C /S90C@S95C/ S95C ANA PEAK 1 & 2 1023 2000+ NITS (GEN 2 ONLY)
Enter to SM go to EPA and change Ana Peak 1 & 2 from 667 to 1023.
Peak w. 100 (175)
HM Pat Peak w. 185
HM Con Peak w. 175
HM Pat Peak w. PLUS 185
S90D /S90DD /S9AD ANA PEAK 1 & 2 1023 2000+ NITS (GEN3 2000 ONLY)
Peak w. 100 (1??)
HM Pat Peak w. 1??
HM Con Peak w. 1??
HM Pat Peak w. PLUS 1??
Note: I don't have any of this US S90D, S90DD to calibrate here neither S9AD Glossy version only for Germany, so until someone test and calibrate correctly this paneles, this data is NOT AVAILABLE.
S95D TO ANA PEAK 1 & 2 1023 3000+ NITS (GEN 3 3000 ONLY)
Enter to SM go to EPA and change Ana Peak 1 & 2 from 566 & 682 to 1023.
For a good PQ EOTF Tracking reduce in your TIZEN UI Menu Contrast to 47.
Peak w. 100 (245)
HM Pat Peak w. 255
HM Con Peak w. 245
HM Pat Peak w. PLUS 255
Osti mil gracias ,si es cierto que algo lo modifica si ...Creo que sí, no se si se pueden poner links de otros sitios. Pongo el link a la guía de avsforum y si Javier estima oportuno que lo edite:
Resumiendo, aquí tenéis las guias para los Mods, desde la S95B hasta la S95D pasando por las S90C/S95C:
MODS:
S95B / S90C/ S90D ANA PEAK MOD 1023 1500+ NITS (GEN 1 ONLY & GEN 3 1500)
Enter SM go to EPA and change Ana Peak 1 & 2 from 682 to 1023.
Peak w. 100 (135)
HM Pat Peak w. 145
HM Con Peak w. 135
HM Pat Peak w. PLUS 135
S90C HIGHER STOCK LUMINANCE ANA PEAK 1 & 2 512 ONLY 1200+ NITS (GEN 2 ONLY)
Enter to SM go to Option/ Type /Search XX" (Size of your panel) A4OUGOC and EXIT.
S90C@S95C MOD (GEN 2 ONLY)
Enter to SM go to Option/ Type / Search XX" (Size of your panel) A4OUSOC and EXIT.
Enter SM go to Option/ MRT Option/ Turn OFF 3D Sound Support.
S90C /S90C@S95C/ S95C ANA PEAK 1 & 2 875 1700+ NITS (GEN 2)
Enter to SM go to EPA and change Ana Peak 1 & 2 from 667 to 875.
Peak w. 100 (160)
HM Pat Peak w. 170
HM Con Peak w. 160
HM Pat Peak w. PLUS 157
S90C /S90C@S95C/ S95C ANA PEAK 1 & 2 1023 2000+ NITS (GEN 2 ONLY)
Peak w. 100 (175)
HM Pat Peak w. 185
HM Con Peak w. 175
HM Pat Peak w. PLUS 185
S90D /S90DD /S9AD ANA PEAK 1 & 2 1023 2000+ NITS (GEN3 2000 ONLY)
Peak w. 100 (1??)
HM Pat Peak w. 1??
HM Con Peak w. 1??
HM Pat Peak w. PLUS 1??
Note: I don't have any of this US S90D, S90DD to calibrate here neither S9AD Glossy version only for Germany, so until someone test and calibrate correctly this paneles, this data is NOT AVAILABLE.
S95D TO ANA PEAK 1 & 2 1023 3000+ NITS (GEN 3 3000 ONLY)
Enter to SM go to EPA and change Ana Peak 1 & 2 from 566 & 682 to 1023.
For a good PQ EOTF Tracking reduce in your TIZEN UI Menu Contrast to 47.
Peak w. 100 (245)
HM Pat Peak w. 255
HM Con Peak w. 245
HM Pat Peak w. PLUS 255
Hola a todos! Efectivamente, como bien decís hay variaciones en los parámetros. Yo tengo el Mod 2050nits y tuve mis dudas, dentro de mi ignorancia por si había alguna errata en los parametros ya que los de Javier son todos 185 y en el otro foro varían dos parámetros en 175, al final lo dejé en todos 185, seguramente los dos correctos.Osti mil gracias ,si es cierto que algo lo modifica si ...
Para mí que es algún fallo de tu placa base en tu One Connect. Todos los problemas relacionados con HDMI, modo juego, PS5, etc. pasan por ahí, aunque de primeras Samsung se lave las manos. Mucha suerte e insiste con el servicio técnico. SaludosHola, buenos días. Escribo a ver si me podeis orientar sobre un problema con mi S90C y la PS5. Cuando me compré la tele hace un poco más de un año funcionaba perfectamente todo, podía ver el menú de la PS5 y cuando entraba en un juego se activaba el modo Juego y me ponía a jugar.
Hace cosa de unos meses eso dejó de funcionar (desconozco si por una actualización de la TV o de la Play). Cuando la TV cambiaba a la entrada de la PS5 se quedaba la pantalla en negro y sólo escuchaba el sonido del menú. Después de mucho investigar, resets, hablar con Samsung y que me mandasen a la mierda con un "es problema de Sony y la PS5", lo que hago para poder jugar es encender todo y moverme por el menú de la PS5 desde la ventanita que se ve en el menú principal de la TV, lanzo el juego y ya le doy a la ventanita para que se ponga en grande. Entonces se activa el modo Juego y se ve la imagen con el juego. Es la única manera que he encontrado de poder seguir jugando con el VRR activado y aprovechar la tele.
He probado varias configuraciones que he encontrado en los foros de Samsung, Reddit... El cable HDMI es el que viene con la PS5. Tengo también la Xbox SX y con esa funciona perfecto, cuando entras a un juego se activa el modo juego y cuando vuelves al dashboard de la consola se apaga el modo juego pero nunca pierdes la imagen. Sólo pasa con la PS5.
¿Me podeis indicar qué debería probar?
Gracias!
Un saludo
PD: Perdón por el tocho.
Será de la placa interna porque yo no tengo One Connect. La mía es una 77S90C.Para mí que es algún fallo de tu placa base en tu One Connect. Todos los problemas relacionados con HDMI, modo juego, PS5, etc. pasan por ahí, aunque de primeras Samsung se lave las manos. Mucha suerte e insiste con el servicio técnico. Saludos