Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Hola a todos! Os he estado leyendo y me gustaría compartir varias cosas con vosotros.
El tema de nits es algo muy particular yo en julio hace 2 años la tv s95c y he pasado por todas las fases e aumento nits, mi experiencia me dice que se nota y bastante, tanto si se hace 1750 nits o 2050nits, en una de las actualizaciones se me fue el truco y ahí me di cuenta de la diferencia, la tv esta para disfrutarla sin haber barbaridades, como dice Javier hay que hacer los trucos sabiendo el uso que se les da, pero no hay opción buena o mala, hay opciones sin más.
Pues he leído tema barra, yo desde hace años y con otras tv he tenido barra, lamentablemente el 95% de las tv tienen un mal sonido, es una incongruencia tener una de las mejores tv y no poder disfrutar de la experiencia total, he tenido barras Samsung de diferentes calidades hasta que pille una oferta muy buena por la q990c, si podéis suenen sacar ofertas espectaculares, que si bien es cierto, incluso con las ofertas es dinero pero es la mejor inversión que podéis haber para completar la tele.
Por último tema reparación tele es una historia no debería ser así pero es una lotería quien te atienda, el SAT que te toque.....

Cuidado porque yo tengo una barra de sonido de samsung (algo ya antigua la verdad) y me pasa igual.
Las "soluciones" que lanzan las marcas para el tema sonido "3D" están cargandose el volumen de los diálogos.
En demasiadas peliculas y series pasa lo mismo, o se bajan el volumen con las escenas de acción o se suben mucho y no oyes los diálogos. No hay termino medio.
Si te compras una barra de sonido por este tema cuidao, porque esa no es la solución, te lo digo yo.
No tengo ni idea de barras (bueno ni de tv, que lo que he aprendido lo he leído en este foro) pero al menos la gama de barras Q de samsung sí que deja modificar ajustes y dar esa prioridad al sonido vocal sobre el resto y alguna bose también lo he leído.

Yo con la q990D que ha sacado una opción especial , las escucho a la perfección y con la q990C tambien se escuchaban perfecto .... a ver si vais a necesitar GAES 🤣🤣🤣🤣🤣
He podido escuchar esa barra y he flipado, seguro que hay sistemas de sonido mucho mejores pero para lo que yo busco supera de largo mi exigencia...increíble el sonido.

Hay días que si estáis atentos se quedan precios increibles... yo la Q990D la saque por unos 380€ .... de 1700 que cuesta sin descuentos. Creo que calidad precio es increíble
En qué sitios hay que estar atento por si ofertan esos precios?? No encuentro nada ni que se le acerque a esos 400€ por la Q990.

Mi intención seria coger una barra solo, sin subwoofer ni altavoces satélite ni nada, porque me molesta andar buscando sitio a esas cajas, con la barra la coloco bajo la tv y ya...

Un saludo.

No tengo ni idea de barras (bueno ni de tv, que lo que he aprendido lo he leído en este foro) pero al menos la gama de barras Q de samsung sí que deja modificar ajustes y dar esa prioridad al sonido vocal sobre el resto y alguna bose también lo he leído.

He podido escuchar esa barra y he flipado, seguro que hay sistemas de sonido mucho mejores pero para lo que yo busco supera de largo mi exigencia...increíble el sonido.

En qué sitios hay que estar atento por si ofertan esos precios?? No encuentro nada ni que se le acerque a esos 400€ por la Q990.

Mi intención seria coger una barra solo, sin subwoofer ni altavoces satélite ni nada, porque me molesta andar buscando sitio a esas cajas, con la barra la coloco bajo la tv y ya...

Un saludo.
Te recomiendo encarecidamente que si pillas una barra, sea con subwoofer, el subwoofer es el que marca la diferencia. Si no tiene subwoofer, te puedo garantizar que sonará casi igual que la tele en un 90%.
Lo de lo satelites yo tampoco soy partidario porque no tengo sitio ni podría colocarlos por la forma de mi salón, pero el subwoofer es impepinable, lo pones en cualquier rincon dónde tengas un enchufe y es absolutamente necesario :)

Un saludo.
Como bien han dicho los compañeros , en avpasion se publican muchas ofertas , días claves de dias sin iva , black friday y los cashback se sacan esos precios ....

Aparte como te han dicho minimo aparte de la barra un subwoofer es básico, mínimo en barras yo compraría una Q800D.

A mi me ha costado pero al final lo he conseguido, desde que compré la tv a veces fallaba, con el reconocimiento de algún Hdmi y lo que es peor,no reconocía la conexión ethernet del router, tenía que desconectar de la corriente la tv y reiniciar varias veces el router para que al final volviera a reconocer, a veces funciona y a veces no... y entonces tampoco le daba mucha importancia, hasta que me decidí y me puse en contacto con ellos...de primeras remotamente me decia la tia que eso era problema de los cables hdmi, que tenian que ser 2.1 y no se que más y por eso no me mandaban al técnico, tuve que insistir con el tema de la conexión a la red y comprobaron que realmente no reconocía el router.. y por ahí si me pasó ya al servicio técnico y ya vinieron y efectivamente comprobaron que estaba mal la placa y la han pedido..está claro que hay placas que no funcionan correctamente..
Una placa más rota de tantas … a mí me pasó igual. No entiendo realmente por qué este modelo ha dado tantos tantos problemas. Es increíble. Al menos soporte técnico dio la cara y lo solucionó. Pero que vengan de fábrica mal tantas unidades es acojonante!!

Atrás