Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas. Por qué no reseteas de fábrica la tele? Yo lo hice ayer y ahora la S95C va como un tiro que me iba perrísima con el nuevo firmware. Reseteada, ajustes de @Tocinillo y ajustes Tizen también recomendados por Javier @Tocinillo para quitar toda la morralla, publi, Rakuten, etc que hace que el sistema vaya super fluido. Yo quedé muy contento con el reseteo. Saludos y buena entrada de año!Alguien tiene el ultimo firmware, el 2013, lo tenia guardado para cuando me llegase el mando pero se me ha corrompido el archivo OSU, y en la páguina de Samsung ya no sale...
Si algún alma caritativa me lo pudiera pasar...
No entiendo. Tienes la TV conectada a internet y le das a buscar actualizaciones en la tele y no te aparece? Qué raro.Hola juananherrera, creo que no se me ha entendido... no tengo ningún problema con Tizen 7, lo que quiero es actualizar a Tizen 8 pero en la pagina de Samsung ya no aparece la actualización 2013, por eso pido si alguien pudiera subirla a un server y pasármela le estaría muy agradecido...
No, no tengo la TV conectada a internet, actualizo con USB, pero en la pagina de Samsung ya no aparece el firmware 2013... el ultimo...No entiendo. Tienes la TV conectada a internet y le das a buscar actualizaciones en la tele y no te aparece? Qué raro.
Y por qué no conectas la tele a internet. No tienes wifi en la casa? Pregunto. Yo justo estoy actualizando ahora la de mi tío y nada más darle a actualizar me aparece ONE UI.No, no tengo la TV conectada a internet, actualizo con USB, pero en la pagina de Samsung ya no aparece el firmware 2013... el ultimo...
Prefiero hacerlo por USB, esperaré a ver si alguien lo tiene...Y por qué no conectas la tele a internet. No tienes wifi en la casa? Pregunto. Yo justo estoy actualizando ahora la de mi tío y nada más darle a actualizar me aparece ONE UI. Ver el archivos adjunto 14776
Yo tengo el truco de los 1700nits y simplemente en los ajustes de imagen del televisor , en el apartado [ brillo maximo del panel ] lo tengo en medio o desactivado dependiendo de que juego use. Para limitar posibles quemados . Un saludo, feliz año!Hola cómo están? Chicos acabo de comprar una Xbox series x , tengo la s90c de 77” con el mod de los 2000 nits , tengo 2 preguntas
En cuantos nits conviene jugar ?se que para jugar el riesgo es mucho mayor yo la tele la usaba solo para cine y tv
El ajuste HDR de la consola he visto videos que hay un truco apretando los 4 gatillos del control aparecen 3 parámetros el primero queda en 0 y los otros dos en cuanto los dejan ?
Saludos y un muy lindo año nuevo
No se te va a quemar la tele ni aunque le metas 2000nits, estáis perdiendo el tiempo haciendo estas cosas.Yo tengo el truco de los 1700nits y simplemente en los ajustes de imagen del televisor , en el apartado [ brillo maximo del panel ] lo tengo en medio o desactivado dependiendo de que juego use. Para limitar posibles quemados . Un saludo, feliz año!
Bueno... juego muchas horas a shooter y 2000nits con partidas muy largas y siempre el mismo logotipo pues al no ser ingeniero de samsung y creador del panel a pesar de ser muy resistentes, me quedo tranquilo teniéndolo así.No se te va a quemar la tele ni aunque le metas 2000nits, estáis perdiendo el tiempo haciendo estas cosas.
Haz lo que quieras, pero repito, no se va a quemar nada.Bueno... juego muchas horas a shooter y 2000nits con partidas muy largas y siempre el mismo logotipo pues al no ser ingeniero de samsung y creador del panel a pesar de ser muy resistentes, me quedo tranquilo teniéndolo así.