Saludos desde las montañas!

Sony55loverXR

Miembro nuevo
Registrado
29 Abril 2023
Ubicación
En las montañas
Buenos dias y saludos a todos.

Me registro despues de 2 semanas mirando videos y revisiones de javier “tocinillo” he aprendido mucho de como estan las tecnologias a dia de hoy gracias a el.

Disfrute de sony bravia durante 17 años y media nada menos! ( 42” y 48kg ) pero hace 2 semanas se apunto a la jubilacion jajaja ( la enciendi y 20 minutos despues veia en rosa, 40 minutos veia algo pero con mala calidad y colores raros )

Total empeze a tirar de google, encontre las comparaciones de avpasion y me encanto su pagina, sus videos y sus explicaciones.
( vi todo tipo de reports de javier y sus comparativas, entendi las gamas o eso creo )

Tenia claro que seria sony pero cual?
Menudo lio con tantas… led, oled, mini led, full array…

Me decidi por Oled, la A80K de 55” fui a pedirla en 2/3 dias llegava, cosas del destino a los 3 dias llamada, no llega ni saben cuando…anule y otra vez a mirar avpasion jajaja..

Mirando avpasion descubro el foro, veo que aunque Oled es la mejor imagen en bastante delicada en cuanto a pantalla… y es como una loteria que te toque una perfecta o no.
( vendita anulacion de la oled, me acojone con ese tema… baje calidad pero subi tranquilidad, o eso creo )

Resumiendo despues del super tocho, que siguiendo los consejos se javier tocinillo y sus videos pase de querer una sony A80K a bajar a una sony X90K full array led.

Ayer por fin llego, en 55” …que decir, me habian prestado una philipps de 250nits y teniamos el sonido al 20 minimo y el brillo al 80….

La sony... madre mia menudo monstruo!
Nos movemos en sonido de 10/14 durante el dia y por la noche 5/10 muy muy buen sonido, nitido pero potente para el grosor de la tele.

La imagen una locura… por cierto ya consegui calibrar los 2 primeros modos del video de javier tocinillo, me falta dolby vision aun y no se si algo mas…

Resumiendo lo resumido… una locura de tele como siempre sony no me defrauda ( ya es mi 5 de la marca ) solo decir que encantado de encontrar avpasion y este foro… espero pasarlo muy bien.

Y agradecer desde aqui a javier “tocinillo” por sus videos, reviews y unboxing que son de gran ayuda.

Una foto de la bestia ahora mismo.. P.D.: con el brillo al 0 y son las 11:22h de la mañana y un sol y claridad importantes
( es tal el nivel de potencia de brillo que he tenido de ponerla al 0 por el momento porque de verdad me molestava tanta claridad )

731C131D-9F73-41F0-B2E5-B351672D8D0F.jpeg
 
Atrás
Arriba