Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tocinillo, que modelo de Syba PCI-e es compatible con este nas??
Solo veo q tiene un conector pci sencillo... en el que la patilla del pci express no puede llegar a encajar...
Ok gracias, ya me lo imaginaba, ademas yo lo quiero como nas puro aunque está genial que lo lleve por si quiero darle otra funcion a la caja.No, con Synology no hay video ni audio ni nada. Sólo servirían con un sistema operativo tipo SalonDigital, Windows, etc.
Los discos duros necesitan dos conexiones: Alimentación (para recibir la energía) y datos.Estoy conectado los discos duros y no se cuantos soporta exactamente. Quisiera saber si solo es el cinector sata el q se pincha o el q tengo en la mano más pequeño, según se ve en la foto, tb hay q pincharlo, Gracias
Vale hasta ahí perfecto, lo que pasa que veo cuatro cables de alimentación y solo uno de datos y si quisiera poner 4 discos?Los discos duros necesitan dos conexiones: Alimentación (para recibir la energía) y datos.
En tu foto, el cable de alimentación es el de abajo, y por lo que veo ya está conectado, ¿no?
Pero conectando solamente ese cable sólo consigues que el disco duro reciba alimentación y se encienda, pero no puedes utilizarlo ya que no estás conectándolo al ordenador/nas de ninguna manera, solo a la fuente de alimentación para que reciba corriente.
También tienes que conectar el cable de datos, que es el que estás sosteniendo con los dedos, para que así el disco duro se conecte a la placa base y puedas utilizarlo para leer o escribir en él.
Un saludo
Si no vienen los cables pues tendrás que comprarlos (son económicos) y conectarlos a la placa y al disco duro respectivamente, igual que el que tienes puesto ahora vaya.Vale hasta ahí perfecto, lo que pasa que veo cuatro cables de alimentación y solo uno de datos y si quisiera poner 4 discos?
Pensé q vendrían tantos cables de datos como discos soportará la caja Nas, puf y yo meterme en estos berengenales. Lo mío hubiera sido un Nas con todo hecho y el híbrido es para usuarios avanzadosEse que tienes en la mano es el sata de datos, va al disco duro y a la placa. Y luego está el que está conectado abajo que es de alimentación y va a la placa.
Con eso es suficiente, conecta tantos como tengas y listo. Luego en la bios asegúrate que está puesto que arranque desde el pendrive en modo UEFI y listo. Todo lo demás se haría como en un original.