Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen pinta de ser estufas de leña o alcohol de esas modernasJoder que pasada. Alucinante, enhorabuena.
¿Que son esas dos "ventanas" negras de la pared izquierda en la primera foto?
Saludos.
Exacto, como dice el compañero es una chimenea de leña.Joder que pasada. Alucinante, enhorabuena.
¿Que son esas dos "ventanas" negras de la pared izquierda en la primera foto?
Saludos.
Jajajaja gracias.da para paja
Claro el cableado ya está planteado así, con el sub en ese lado. No me gustaría moverlo.Una sala con multitud de posibilidades, muy chula El tema de poner el sub junto a la puerta es porque has probado varias ubicaciones y ahí es donde mejor suena? Lo digo porque igual estética y funcionalmente (si suena bien), junto a una de las dos torres te daba menos el follón para cablear a no ser que ya hayas cableado por las paredes hasta donde lo tienes ahora mismo.
Pero el ponerlo ahí es por algo en especial? Acústica, estética? Es que me pareció curiosa la ubicación justo delante de la puerta pegado a la pared jejeClaro el cableado ya está planteado así, con el sub en ese lado.
Perdón, no vi este mensaje, ponerlo ahí es porque desde el principio pensé en ponerlo ahí, entonces, el cableado está pensado para poner ahí el sub, y la verdad, es donde menos estorba.Pero el ponerlo ahí es por algo en especial? Acústica, estética? Es que me pareció curiosa la ubicación justo delante de la puerta pegado a la pared jeje
Para cuando quieras!.La virgen Santa. para cuando unas palomitas?
Perdón, no vi este mensaje, ponerlo ahí es porque desde el principio pensé en ponerlo ahí, entonces, el cableado está pensado para poner ahí el sub, y la verdad, es donde menos estorba.
En mi caso fue al contrario, tuve que ponerlo pegado a uno de los frontales si o si porque en mi salón no había más espacio y además a mi novia solo le gustaba ahí jaja, pero en mi caso, aunque no lo he probado en otra ubicación, los graves se oyen bastante decentes, lo bueno es que mi salón no es muy grande (unos 24 m2) así que por ahí me escapo un poco.Hola
Preciosa sala te ha quedado. Enhorabuena.
En cuanto a los subs, digamos que "hablan" con tu sala y toman sus propias decisiones de ubicación. Puedes tener suerte y que te suene bien dónde lo has colocado pero no suele ser normal. En mi caso, por estética, me encantaría tener los 2 subs que tengo a los lados de los frontales pero ahí suenan como el culo. Tengo que tenerlos en posiciones que estéticamente no me gustan (pero que acústicamente son las mejores opciones en mi sala)
Un saludo y lo dicho, enhorabuena y a disfrutar con mucho cine y muchas películas.
Muchas gracias @Pecci finalmente he tenido que cambiar la ubicación, tenía/tengo un problema de resonancias bastante grande. Es más, estoy pensando en comprar el antimode, me lo recomiendas?Hola
Preciosa sala te ha quedado. Enhorabuena.
En cuanto a los subs, digamos que "hablan" con tu sala y toman sus propias decisiones de ubicación. Puedes tener suerte y que te suene bien dónde lo has colocado pero no suele ser normal. En mi caso, por estética, me encantaría tener los 2 subs que tengo a los lados de los frontales pero ahí suenan como el culo. Tengo que tenerlos en posiciones que estéticamente no me gustan (pero que acústicamente son las mejores opciones en mi sala)
Un saludo y lo dicho, enhorabuena y a disfrutar con mucho cine y muchas películas.