S95 vs s90 en 65

Blackhawk

Miembro 480p
Registrado
5 Abril 2024
Tengo que comprar una tele para la nueva casa, en principio me habría propuesto un presupuesto de 1200 euros, viendo las ofertas en Oled que Samsung tiene ahora mismo, Merece la pena los 350 euros de diferencia de la s95 respecto la S92?
Aprovechando el Cashback de ambas. Sería para cine y películas, y nada de consolas.

Gracias
 
No, no me sobra precisamente por eso, no sé si me arrepentiré de no haber cogido la 95
no le des vueltas.es que además no es pasar del blanco al negro,de uno top a otro una mierda.has cogido un televisor excelente.
 
Además si quieres convertir la S92 en una S95, lo puedes hacer sin problemas accediendo al menú de servicio.


Con ello obtienes el brillo máximo de la S95C en modo HDR, que son 300 Nits más, y un ABL o nivel de brillo promedio un poco más relajado. En imagen esa es la diferencia, no hay otra digna de mención.

Y si no lo haces no pasa nada porque la tele igualmente se ve de lujo, ya que en cualquier caso son solo diferencias sutiles y estamos habanos de la mejor TV relación calidad / precio de 2023.

También hay que tener en cuenta que si no vas a conectar la TV a un equipo de audio, entonces mejor la S92 en cualquiera de sus variantes porque tienen un sonido muy bueno, bastante mejor que el de la S95C.

Todo depende de lo importante que sean para ti esos 300 eur.
 
Pues muchísimas gracias! Sois de ayuda! La verdad que por 1150 euros un oled de 65 y de calidad es algo increíble...cuando estaba esperando la 845 por 800 euros
 
Pues muchísimas gracias! Sois de ayuda! La verdad que por 1150 euros un oled de 65 y de calidad es algo increíble...cuando estaba esperando la 845 por 800 euros
A 1150€ dónde está? Yo a menos de 1.329€ aplicados los 200€ de cashback de Samsung no la encuentro, eso la s93c, ni la s90 ni s92 la encuentro tampoco a ese precio
 
Atrás
Arriba