Ivan albala
Miembro 1080p
Buenos dias alguien sabe si este pepino de reproductor hace cambio automático de resolucion y de hercios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He leído que sí.Buenos dias alguien sabe si este pepino de reproductor hace cambio automático de resolucion y de hercios
Con lo de resolución, ¿A qué te refieres exactamente? ¿A las plataformas de streaming?joder pues estaria muy bien de hercios se que si pero de resolución no lo he visto pir ningun lado creo que solo lo hace la nvidia sino me equivoco si lo hiziese me lo pillaba seguro
Si ves el apartado de HDMI 2.1a de esa página sí te habla del cambio de resolución.joder pues estaria muy bien de hercios se que si pero de resolución no lo he visto pir ningun lado creo que solo lo hace la nvidia sino me equivoco si lo hiziese me lo pillaba seguro
Es que el Zappiti signature ya no se vende. R_volution es la continuación de la marca. El que no es signature (Playerone 8K) cuesta 799€:Buaaa pues cojonudo es como una nvidia super vitaminada ya que la calidad en imagen y sonido es bastante superior mirare a ver dondo lo encuentro lo mas barato posible y ya comentare experiencias ahora mismo tengo el dune pro 4k 2 k va muy bien pero esto ya es otra cosa y el zappiti signature se me va de precio k son dos mil pavos
Graciad señor![]()
He entrado en la página, en suscripciones y pone esto:Han vuelto a vender a parte de las tiendas que les quedaban en stock lei la noticia hace un par de semanas en un articulo de avpasion y que durante un año o dos se volvia a tener el tema de caratulas gratis sin tener k pagar aparte el otro es un pepino bueno pero le falta el codec av1 a menos que se lo metan en actualizacion
Me refiero al R_Volution cuando pasa el Player One a 8K. Lo tienes en el minuto 10:55 de este vídeo:cual el zappiti ?me puedes pasar el link de alguna manera
eres un maquina willrock
si te enteras del precio del nuevo zappiti signature me dices
joder ya me estoy calentando![]()