Reproductor multimedia reproduce peliculas en modo juego samsung.

Rubens92

Miembro 480p
Hola gente,

Tengo un reproductor multimedia zidoo zx9 8k el cual cuando inicia activa el modo juego de la tv samsung y por ende cuando le doy a reproducir una película esta eñsigue en modo juego y no en el modo filmaker de samsung.

Sabéis como puedo configurar la tv para que cuando vea una peli en el reproductor si inicie el filmaker?

Os dejo los datos de como esta conectado todo:

Reproductor multimedia zidoo zx9 8k conectado a la barra de sonido samsung q990d. Y esta a su vez conectada a la tv samsung s95b por Arc.

Un saludo y gracias.

Hola gente,

Tengo un reproductor multimedia zidoo zx9 8k el cual cuando inicia activa el modo juego de la tv samsung y por ende cuando le doy a reproducir una película esta eñsigue en modo juego y no en el modo filmaker de samsung.

Sabéis como puedo configurar la tv para que cuando vea una peli en el reproductor si inicie el filmaker?

Os dejo los datos de como esta conectado todo:

Reproductor multimedia zidoo zx9 8k conectado a la barra de sonido samsung q990d. Y esta a su vez conectada a la tv samsung s95b por Arc.

Un saludo y gracias.
Hola,

¿Has probado si hace lo mismo al conectarlo directamente al Samsung S95B? Es para hacer la prueba, debiendo volver a conectarlo a la barra para reproducir el audio DTS.

Algo así parece un error de reconocimiento HDMI CEC pero hay que saber el dispositivo en el que está el fallo. Es raro que un dispositivo que no es para juegos active el Modo juego del televisor.

He visto que has entrado en el menú Factory del S95B. ¿No habrás cambiado algo que activa ese modo?

Atrás