Renovación Receptor AV...

Valdemar

Miembro UHD SDR
Registrado
24 Noviembre 2019
La próxima semana recibo una nueva LG Oled E9 65", actualmente dispongo de un receptor Onkyo TX NR525 con un 5.1 de altavoces wharfedale DX1 HCP.
Con esta nueva tele, ¿el receptor av da la talla o debería renovarlo? (por tema de compatibilidades).

Y si debo renovar, ¿que recomendaciones?

Gracias.
 
Última edición:
Esa TV se merece los --TOPES DE GAMA --- de MARANTZ DENON ONKIO o cualquiera de ROTEL ARCAM ANTHEN NAD : Todos son caros pero estan a la altura de la OLED LG que es de muy al gama en Tv. Todo equipo de AV debe de ser equilibrado para sacarle un buen rendimiento.Saludos
 
Esa TV se merece los --TOPES DE GAMA --- de MARANTZ DENON ONKIO o cualquiera de ROTEL ARCAM ANTHEN NAD : Todos son caros pero estan a la altura de la OLED LG que es de muy al gama en Tv. Todo equipo de AV debe de ser equilibrado para sacarle un buen rendimiento.Saludos


Había mirado el Denon avr x2600h


Estaría a la altura?
 
Esa TV se merece los --TOPES DE GAMA --- de MARANTZ DENON ONKIO o cualquiera de ROTEL ARCAM ANTHEN NAD : Todos son caros pero estan a la altura de la OLED LG que es de muy al gama en Tv. Todo equipo de AV debe de ser equilibrado para sacarle un buen rendimiento.Saludos
Más bien el 3600, el precio es más alto, sí, pero el salto es bastante alto en cuanto a calidad y prestaciones. ;)
Saludos.
 
Y que diferencias puede haber entre el 3600 y el 2600 para un usuario que le gusta ver películas (eso sí, en condiciones tanto de imagen como de sonido).
 
entre otras...., disparador de CC para pantalla de proyección, entrada y salida remota, salidas pre-out multicanal como menores, pero en referencia al:
VIDEO: conversión de video analógico a digital (el 2600H no lo permite) con escalado de vídeo analógico 480i/576i a HDMI máximo hasta 4K 60/50, escalado de HDMI a HDMI hasta 4K 60/50 (el 2600H sólo hasta 4K 30/25/24), una salida más de vídeo HDMI para otra sala.
Y en:
AUDIO: entradas digitales coaxiales (2), amplificación discreta de TODOS los canales de audio, compatibilidad con audio DSD, Dolby Height Virtualización y IMAX Enhanced.
Y como final, pero no sin importancia, casi 3 kilos más de peso (calidad de construcción superior, lo que es importante a efectos de reverberaciones y demás temas que pueden afectar a la calidad de audio).
Esto, puede o no, ser determinante para algunos usuarios, pero haberlas las hay.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • D_X2600H_Back.png
    D_X2600H_Back.png
    445.4 KB · Visitas: 154
  • D_X3600H_Back.jpg
    D_X3600H_Back.jpg
    204.3 KB · Visitas: 159
Está claro que a pesar de su precio, si que lleva mejoras, pero creo que no le sacaría ni un 50% de rendimiento de todo lo que puede hacer....creo yo.
 
Buenas Valdemar, la pregunta que tengo es si vas A usar reproductor UHD, y si este tiene 2 salidas HDMI, para poder pasar sólo imagen al TV?
 
Buenas Valdemar, la pregunta que tengo es si vas A usar reproductor UHD, y si este tiene 2 salidas HDMI, para poder pasar sólo imagen al TV?

Si, tengo previsto comprar el Chinoppo de la compra conjunta y a través de él, reproducir y pasar la imagen a la tv.
 
Porque si la respuesta es SI, entonces no hace falta que compres el 3600, ya que la señal de vídeo la llevarás directamente te al TV, y el Audio lo pasarás al AVR.
En compatibilidad de sonido son iguales el 2600 y el 3600 de Denon, por tanto te ahorras unos 400€ sobre todo si lo compras en el día sin IVA, hasta hace nada estuvo rebajado el 2600H quedándose en 600€
 
Y ese reproductor tiene la doble salida de HDMI?

Si, el reproductor tiene salida para audio y vídeo. (Echa un vistazo a las reviews y a du hilo de información, ahora mismo es lo mejor que hay como reproductor y a un muy buen precio).

Al final me hice con un denon 2600, lo conseguí de oferta por 515€. El 3600 creo se me iba ya de presupuesto y de prestaciones para el uso que iba a darle.
 
Si, el reproductor tiene salida para audio y vídeo. (Echa un vistazo a las reviews y a du hilo de información, ahora mismo es lo mejor que hay como reproductor y a un muy buen precio).

Al final me hice con un denon 2600, lo conseguí de oferta por 515€. El 3600 creo se me iba ya de presupuesto y de prestaciones para el uso que iba a darle.
[/QUOTE
Escogiste la mejor opción, porque el otro se va a 900€ y en oferta. Pues mira, al final te salió más barato de lo que te dije.
Yo me quedo antes con el Pioneer LX500 por el sonido o el Panasonic UB9000 en imagen, pero claro, son más caros. El problema de la réplica china del Oppo, es que como te de problemas ahí te quedas.
Espero que te salga cojonudo.
 
Con esa tele; que trae HDMI 2.1, deberías esperar los AVR del año que viene que tb lo traigan en sus hdmi.
 
Última edición:
entre otras...., disparador de CC para pantalla de proyección, entrada y salida remota, salidas pre-out multicanal como menores, pero en referencia al:
VIDEO: conversión de video analógico a digital (el 2600H no lo permite) con escalado de vídeo analógico 480i/576i a HDMI máximo hasta 4K 60/50, escalado de HDMI a HDMI hasta 4K 60/50 (el 2600H sólo hasta 4K 30/25/24), una salida más de vídeo HDMI para otra sala.
Y en:
AUDIO: entradas digitales coaxiales (2), amplificación discreta de TODOS los canales de audio, compatibilidad con audio DSD, Dolby Height Virtualización y IMAX Enhanced.
Y como final, pero no sin importancia, casi 3 kilos más de peso (calidad de construcción superior, lo que es importante a efectos de reverberaciones y demás temas que pueden afectar a la calidad de audio).
Esto, puede o no, ser determinante para algunos usuarios, pero haberlas las hay.
Saludos.
La diferencia mayor, aparte de algo más de potencia es que con el 2600 puedes montar un 5.1 o 7.2 y el 3600 es 9.1... para muchos más altavoces.
Lo del IMAX Enhanced, decía que venía en una actualización de firm para el 2600.
Yo me basaría en el tamaño de la sala para determinar.
 
Atrás
Arriba