reflejos en la tv de dia que tele comprar

ARTHUR

Miembro nuevo
hola necesito vuestra opinion en mi salon hay ventanales de suelo a techo
el problema es que la tele esta cerca de esos ventanales y los estores que tengo no son opacos al 100x 100
consecuencia se refleja la claridad de fuera en la tv y no se ve vien de dia
no puedo poner la tv en otro lado
que tele me recomendais con negro puro ya que me gusta mucho el cine y no tenga el problema de reflejos
y que tamaño y marca me recomendais estoy sentado en un sofa a 3 metros tiene peana la tele pero queria ponerla en la pared sabes a que altura mejor colocarla e ideas para ponerle router etc gracias un saludo arturo

hola necesito vuestra opinion en mi salon hay ventanales de suelo a techo
el problema es que la tele esta cerca de esos ventanales y los estores que tengo no son opacos al 100x 100
consecuencia se refleja la claridad de fuera en la tv y no se ve vien de dia
no puedo poner la tv en otro lado
que tele me recomendais con negro puro ya que me gusta mucho el cine y no tenga el problema de reflejos
y que tamaño y marca me recomendais estoy sentado en un sofa a 3 metros tiene peana la tele pero queria ponerla en la pared sabes a que altura mejor colocarla e ideas para ponerle router etc gracias un saludo arturo
Hola,

Hay televisores con capa antirreflejos que van bastante bien, aunque puede que prefieras recubrimiento mate para evitar cualquier molestia. En Samsung hay varios modelos con recubrimiento mate y si quisieras negro puro podría ser un OLED pero de día tampoco debería importar mucho, que con mucha luz la vista no nota los negros igual que en una sala sin luz alguna, por lo que podría elegir algún modelo MiniLED como el QN90F si el presupuesto no diera para el QD-OLED S95F. ¿Tamaño? Para 3 metros sería mejor 65" o más.

gracias por la informacion lg tine oled antireflejos'??
No tienen recubrimiento mate pero sí que tienen una capa antirreflejos que hace que los reflejos molesten poco, que muchas luces indirectas no afectan a la imagen al ser difuminadas y las luces fuertes tampoco afectan mucho, que se puede ver el elemento luminoso pero sin molestar. Usar recubrimiento mate viene muy bien en ambientes con luces fuertes pero perjudican un poco a la imagen, por eso se sigue investigando para conseguir algo similar sin que afecte a la imagen. Habrá que ver si en 2026 sale alguno mejorado.

Atrás