El problema para mi gusto es que genera una situación de expectativa rara, porque ves ofertas que están bien, pero no sabes si vale la pena esperar o si el modelo justo que quieres ya no va a salir o igual si. Si fuera rollo pccomponentes que hacían cada día un tema distinto, almenos sabes que los chollos de teles, o gráficas o lo que sea, son un día en concreto y si vale la pena lanzarte a la primera oferta que ves o mejor esperar.Más que nada es porque si lo centran en un día, acaban saturándose los servidores, se caen, les falla el stock, los repartidores no pueden manejar el volumen, etc.
Si lo reparten en 15 días va todo mucho mejor.
Os dejo las de FNAC:
FNAC también se apunta al Black Friday con ofertazas en varias Smart TV
Continuamos este fantástico mes (en cuanto a ofertas se refiere) con más alegrías. La popular cadena de electrónica, FNAC, se suma también al adelanto de varias ofertas en Smart TV (y muchas más cosas, aunque nosotros hoy solo os vamos a hablar de ofertas relacionadas con Smart TV) y algunas de...www.avpasion.com
Vamos, que así es la vida, pero se me hace bastante raro en ese sentido, sobretodo porque igual algo baja de precio hoy y mañana vuelve a estar a precio normal cuando aún sigue la semana y se te queda cara de tonto al ver que luego no sale otra oferta parecida.