Recopilatorio de ofertas Noviembre y Black Friday 2020 en televisores

Realmente hay mucha diferencia entre las dos?¿?¿?
Son tecnologías diferentes no se pueden comparar. La Sony XH95 o la XH90 son
un panel Full Array y la otra una Oled. Digamos q el Full Array (o el Nanocel de LG) tratan de emular a la tecnología OLED donde cada píxel es independiente del resto. Con el Full Array lo consiguen al concentrar por zonas de grupos de pixels distribuidos por todo el panel q le permite jugar con el contraste y la cantidad de luz oscureciendo o dando brillo en función de la imagen. Una LED convencional sólo lleva una tira de LED en la parte inferior del panel y no permite jugar con los colores.
La XH95 además tiene el procesar top de gama de Sony, el Ultimate X1 y es la más alta de gama de Sony sin contar con sus Oled AG9 o A8 y A9.
Decidirse entre una Full Array y una Oled varía en función del uso q le vayas a dar a la TV.

Son tecnologías diferentes no se pueden comparar. La Sony XH95 o la XH90 son
un panel Full Array y la otra una Oled. Digamos q el Full Array (o el Nanocel de LG) tratan de emular a la tecnología OLED donde cada píxel es independiente del resto. Con el Full Array lo consiguen al concentrar por zonas de grupos de pixels distribuidos por todo el panel q le permite jugar con el contraste y la cantidad de luz oscureciendo o dando brillo en función de la imagen. Una LED convencional sólo lleva una tira de LED en la parte inferior del panel y no permite jugar con los colores.
La XH95 además tiene el procesar top de gama de Sony, el Ultimate X1 y es la más alta de gama de Sony sin contar con sus Oled AG9 o A8 y A9.
Decidirse entre una Full Array y una Oled varía en función del uso q le vayas a dar a la TV.
Buenas...mil gracias por la explicación. Otra variable es el presupuesto que tengas..jejeje

Hola

Yo estoy pensando en coger la xh9505 en supersonido por el tema del pago a plazos con cetelem. La tienda es de confianza?
Mi experiencia con ellos fue muy buena. Tanto por teléfono para la consulta previa, como en la compra y envío del material (unos altavoces Qacoustics :D )

Pues al final parece ser que los de Fnac me enviaron ayer a última hora la Sony. Me pone que me la entregan hoy o mañana.

me como mis palabras

Ofertaza de mielectro en la cx de 65 pulgadas, precio mas bajo del año, se queda en 1576 con el reembolso de 100 euros y los portes gratis.

La Sony 55XH95 un poco más barata en Mielectro. Aunque no tiene el envío gratis. Eso si, su envío ya incluye instalación y configuración básica, que creo que en ECI, por ejemplo, va a parte y cuesta sobre 20 eur.

1606381798929.png

Sabéis si en la promoción del 10% que hace ECI al suscribirte al ECI PLUS entran las LG?

Sé que SONY si que entra pero no leo nada sobre las LG.

Estoy entre la A8 y la CX ambas en 65"

Gracias.

Buenas todos. La verdad que están siendo unos días frenéticos y no me acabo de decidir. Por partes, necesito una de 55" alrededor de los 1000€ de presupuesto. Soy de series, pelis, deportes, tdt, Nada de juegos.
He visto las siguientes y no me decido:

SONY XH9505 por 999€
LG OLED55BX6LB por 999€
LG OLED55CX6LA por 1199€
Samsung Q95T por 1199€

Ayuda please. Un saludo a todos

Sabéis si en la promoción del 10% que hace ECI al suscribirte al ECI PLUS entran las LG?

Sé que SONY si que entra pero no leo nada sobre las LG.

Estoy entre la A8 y la CX ambas en 65"

Gracias.
Me he suscrito a ECI plus pero no veo por ningún lado lo del descuento y he llegado hasta el momento de pagar el pedido (sony 55xh95). Alguien lo ha usado?

Buenas todos. La verdad que están siendo unos días frenéticos y no me acabo de decidir. Por partes, necesito una de 55" alrededor de los 1000€ de presupuesto. Soy de series, pelis, deportes, tdt, Nada de juegos.
He visto las siguientes y no me decido:

SONY XH9505 por 999€
LG OLED55BX6LB por 999€
LG OLED55CX6LA por 1199€
Samsung Q95T por 1199€

Ayuda please. Un saludo a todos
Muy buenas!
Tu caso era casi idéntico al mío. Solo que mi presupuesto eran 1.000 euros si o si. Yo al final me decidí por la Sony. Tampoco encontré la BX a ese precio, la verdad. Pero vamos, que sin límite de ppto, y para lo que la vas a usar, todo el mundo recomienda la CX.

Pues al final parece ser que los de Fnac me enviaron ayer a última hora la Sony. Me pone que me la entregan hoy o mañana.

me como mis palabras
Yo he comprado las consolas en fnac y sin problemas. Con los mandos de las switch necesitamos usar el servicio postventa y fue muy bien. Espero que te vaya todo bien

Atrás