S
Sty
Invitado
Claro, la oferta tb está en tienda.Buenos días,
sabéis si la oferta es solo a través de compra online o se puede ir a la tienda (ECI) y comprarla allí directamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, la oferta tb está en tienda.Buenos días,
sabéis si la oferta es solo a través de compra online o se puede ir a la tienda (ECI) y comprarla allí directamente?
La oferta de la XH95 a 999 comienzo hoy día 25 y está hasta el domingo.A nadie le pasa lo mismo que a mi? Me estoy volviendo loco, jaja!
Son tecnologías diferentes no se pueden comparar. La Sony XH95 o la XH90 sonRealmente hay mucha diferencia entre las dos?¿?¿?
Buenas...mil gracias por la explicación. Otra variable es el presupuesto que tengas..jejejeSon tecnologías diferentes no se pueden comparar. La Sony XH95 o la XH90 son
un panel Full Array y la otra una Oled. Digamos q el Full Array (o el Nanocel de LG) tratan de emular a la tecnología OLED donde cada píxel es independiente del resto. Con el Full Array lo consiguen al concentrar por zonas de grupos de pixels distribuidos por todo el panel q le permite jugar con el contraste y la cantidad de luz oscureciendo o dando brillo en función de la imagen. Una LED convencional sólo lleva una tira de LED en la parte inferior del panel y no permite jugar con los colores.
La XH95 además tiene el procesar top de gama de Sony, el Ultimate X1 y es la más alta de gama de Sony sin contar con sus Oled AG9 o A8 y A9.
Decidirse entre una Full Array y una Oled varía en función del uso q le vayas a dar a la TV.
Como resumen rápido y desenfadado:Buenas...mil gracias por la explicación. Otra variable es el presupuesto que tengas..jejejehola
Mi experiencia con ellos fue muy buena. Tanto por teléfono para la consulta previa, como en la compra y envío del material (unos altavoces Qacoustics )Hola
Yo estoy pensando en coger la xh9505 en supersonido por el tema del pago a plazos con cetelem. La tienda es de confianza?
Como resumen rápido y desenfadado:
Si juegas con la consola o tienes todo el dia telecinco -> Led.
Si lo tuyo es Netflix -> Oled.
Muy buena compra, disfrútala.Yo fui ayer a por la 55XH95. Vi la 55CX y su buen precio .... y terminé saliendo con la XH95 por no pasarme del ppto
Me he suscrito a ECI plus pero no veo por ningún lado lo del descuento y he llegado hasta el momento de pagar el pedido (sony 55xh95). Alguien lo ha usado?Sabéis si en la promoción del 10% que hace ECI al suscribirte al ECI PLUS entran las LG?
Sé que SONY si que entra pero no leo nada sobre las LG.
Estoy entre la A8 y la CX ambas en 65"
Gracias.
He leído que debe de tardar como una hora en llegar el código con el descuento.Me he suscrito a ECI plus pero no veo por ningún lado lo del descuento y he llegado hasta el momento de pagar el pedido (sony 55xh95). Alguien lo ha usado?
Muy buenas!Buenas todos. La verdad que están siendo unos días frenéticos y no me acabo de decidir. Por partes, necesito una de 55" alrededor de los 1000€ de presupuesto. Soy de series, pelis, deportes, tdt, Nada de juegos.
He visto las siguientes y no me decido:
SONY XH9505 por 999€
LG OLED55BX6LB por 999€
LG OLED55CX6LA por 1199€
Samsung Q95T por 1199€
Ayuda please. Un saludo a todos
Si era hasta esa fecha. Una lastima.Pero era una promoción para suscripciones antes del 22 de noviembre, no?
Yo he comprado las consolas en fnac y sin problemas. Con los mandos de las switch necesitamos usar el servicio postventa y fue muy bien. Espero que te vaya todo bienPues al final parece ser que los de Fnac me enviaron ayer a última hora la Sony. Me pone que me la entregan hoy o mañana.
me como mis palabras