Después de 2 años encantado con la LG 65B7, la he renovado por una 65C9. La verdad es que no me gusta hacer promoción de tiendas, no me parece justo. Que cada uno compre y busque la oferta que más crea conveniente. Pero veo que estos días mucha gente por aquí busca este modelo, y considera un gran precio 1600 € (con el casback incluido). El caso es que tenía pensado comprarla en tienda amigo, pero gracias algún compañero de aquí descubri la cadena de tiendas Pascual Martí de Valencia. No es tienda on line, es local, pero les llamé a ver si me la enviaban y no ha habido problema. En resumidas cuentas, con el casback de LG se queda en 1434 €, que yo sepa es el precio más barato de los barajados por aquí. Ya que el precio era tan bajo, a mayores he contratado ampliación de garantía a 5 años y se me ha quedado en 1500 € + 18 de gastos de envío.
Llevo dos años con la B7 y como digo, muy contento con ella (aunque últimamente he notado que había perdido algo de luz o brillo, no se si serán cosas mías o puede pasar en un Oled), pero por ese precio no me lo he pensado demasiado. Espero notar algo de diferencia entre ambas, por lo que he leído en las reviews si que ha habido un salto considerable de calidad entre 2017 y 2019, con la inclusión del Tone Mapping, el Smooth Gradiation, algo más de nota, y además de que el panel es más nuevo, está la inclusión del HDMI 2.1. que me vendrá bien para la futura Xbox. En teoría Tocinillo también habla de una mejora en la nitidez y profundidad de imagen, a ver si yo soy capaz de notarlo. Me llega esta semana, ya os contaré.