Recomendaciones de un receiver que mande entre 200 y 300 watt por canal HIFI

Whiskyvictor

Miembro 480p
Registrado
16 Junio 2022
Buen dia, voy a tener que sustituir mi marantz sr7012 porque nadie me ayuda a repararlo. En ese caso pienso que opciones hay en el mercado con la misma o mas potencia de unos 200 watt por canal o superior.. mi ultimo receiver era 9.1
 
Buen dia, voy a tener que sustituir mi marantz sr7012 porque nadie me ayuda a repararlo. En ese caso pienso que opciones hay en el mercado con la misma o mas potencia de unos 200 watt por canal o superior.. mi ultimo receiver era 9.1
¿Cómo que 200w por canal? Será a 4 Ohmios. El tuyo tiene 9x125w a 8 Ohmios. Yo tengo un Yamaha A8A que es un 11x150w.
 
¿Cómo que 200w por canal? Será a 4 Ohmios. El tuyo tiene 9x125w a 8 Ohmios. Yo tengo un Yamaha A8A que es un 11x150w.
Perdona, es que no soy experto en el tema, te copio como dicen las especificaciones, allí hablan de 9.2 Channel 250 W por canal


1655748720081.png
 
Pues seguro que esa medida es a 4 Ohmios. Mira las especificaciones que pone Studio 22, que son muy serios y son especificaciones de la misma marca:


Y no conozco ningún AVR que se venda en España que especifique 9x200w a 8 Ohmios.
Amigo muchas gracias por responder... Ahora bien, que me sugiere, que tenga un poco mas de poder sin perder fidelidad por suepuesto
 
Pues primero depende la proporción cine/música que se vaya a utilizar. Marcas como Marantz, NAD, Arcam dedtacan en música. Yamaha y Anthem en cine. Denon es un mix.

Aunque a ciertos niveles valen todas.

También depende de qué contenidos vas a reproducir. ¿Vas a poner 4 Atmos? El tuyo tenía Auro 3D. ¿Usabas Auro-matic? En música, ¿estás abonado a plataformas?
 
Última edición:
Atrás
Arriba