Consulta Recomendación TV 75"

Tremere

Miembro nuevo
Pues no tenia esa TV en el radar.

por lo que veo es muy similar en caracteristicas a la samsung q80b , ¿ambas son superiores a la TCL?

• Me gusta
Reacciones: pat
Si, son muy parecidas, la Sony y la Samsung. algunas diferencias son que samsung todos los puertos son hdmi 2.1 y la Sony creo 1 o 2, Los demás son 2.0. Samsung no tiene dolby visión y Sony si. El panel de Samsung es de 8 bits y el de Sony de 10. Sony lleva androit, Samsung lleva tizne.Por lo demás, el panel y las zonas son prácticamente iguales. Sobre la tcl no sabría decirte si es o no superior.
un saludo

• Me gusta
Reacciones: pat
Si, son muy parecidas, la Sony y la Samsung. algunas diferencias son que samsung todos los puertos son hdmi 2.1 y la Sony creo 1 o 2, Los demás son 2.0. Samsung no tiene dolby visión y Sony si. El panel de Samsung es de 8 bits y el de Sony de 10. Sony lleva androit, Samsung lleva tizne.Por lo demás, el panel y las zonas son prácticamente iguales. Sobre la tcl no sabría decirte si es o no superior.
un saludo
ya solamente por el hecho de tener 10 bits es superior la sony.

Esa TLC creo que es una direct LED, por lo tanto, inferior a la Sony y a la Samsung que son full array. Y si ya queréis complicar la decisión, meter en la ecuación la mini led 75QN85B, que está sobre los 1600 con el cash

creo que por 100 euros debería hacer el esfuerzo de pillar la que yo le recomendé.

Sí, sin duda. Yo lo mínimo que miraría es la 75X90K, QE75Q80b o QE75QN85b.

Al final es lo de siempre: “es que por un poquito más…”

Sí, siempre por un poco más accedemos a un mejor producto, eso está claro, pero si el presupuesto es el que es, al menos con la QE75Q80b ya te llevas una full array que aunque no sea nada top al menos es full array y mal entiendo que no se va a ver. Si yo una vez, co ñn lo que exigente que soy, ya quedé contento con una QE75Q75 edge led, pues imagínate con la full array que entiendo será superior.

Última edición:
Al final me he decidido por la 75X90K y la verdad es que ha sido un acierto pleno.

Ahora mi pelea es con conseguir que la barra de sonido que tengo (LG SJ4R con salida ARC) funcione correctamente con la sony bravia, porque no hay forma....

Gracias por vuestros consejos

Al final me he decidido por la 75X90K y la verdad es que ha sido un acierto pleno.

Ahora mi pelea es con conseguir que la barra de sonido que tengo (LG SJ4R con salida ARC) funcione correctamente con la sony bravia, porque no hay forma....

me alegro.

A disfrutarla, es un pantallon increíble. Ves navegando por los menus. Tiene los hdmi independientes. También mira que el cable que tienes es compatible con arc, earc.
un saludo

Yo al final en la web de Samsung he pillado una 75QN85b que me ha salido casi regalada. Me ha salido por 1300, y si tiene cash, que no estoy seguro, serían 200 menos, con lo cual, se quedaría en 1100, vamos, regalada.

Última edición:
ya dirás qué tal una vez calibrado.

Sí, en cuanto llegue. Por cierto, veo que tiene cash de 200, por lo que se me ha quedado en 1102. Un chollo. 300 menos que en ECI cuando estaba a 1619, que con el cash de 200 se hubiera quedado en 1419, o sea, 300 más.

Y hay gente que aún la habrá sacado unos cuantos euros más barata haciendo una pirula en la que metías en el carrito dos artículos más, pero a mí no me ha salido porque iba con el móvil y era una movida.

Da igual, por 1100 es que me doy con un canto en los dientes y hasta les hago palmas con las orejas.

Última edición:
Atrás