Recomendación para 2,5m 65" o 77" (Sony Bravia 8 II / LG G5)

avioncillo

Miembro nuevo
Buenas!
Soy nuevo en la comunidad, llevo tiempo leyendo temas en este foro y viendo los videos de youtube, pero ando con la duda de que tamaño de pantalla y TV sería mejor, a igualdad de precio no se si merece más la pena la Sony Bravia 8 II de 65" o la LG G5 de 77". MI distancia de visionado es de 2,5m y el contenido a ver será cine y deportes, nada de videojuegos y poca TDT salvo momentos puntuales del día. El sonido me es indiferente porque llevará conectado un Onkyo 5.1 (sin Atmos porque ya tiene sus añitos, pero poco uso).
Vengo de una LG 55EC930V, espero que la diferencia se note.
Y un par de preguntillas más:
¿La G5 sigue con los problemas del Dolby vision?
¿Merece más la pena el brillo de la G5 o el procesado de Sony?

Muchas gracias!

La diferencia de tamaño es importante pero el cambio de 55" a 65" se nota bien y puede interesar más el mejor procesado de Sony que un mayor brillo, aunque es algo que debe decidir cada uno en función de sus gustos. Viniendo de un EC930V la diferencia en imagen será muy grande, que ahora tendrías una pantalla de mayor definición (el EV930V era 1080p) con mayor colorido HDR, mayor uniformidad y el brillo sería unas 5 veces superior tanto en imagen estándar como HDR con el Sony, siendo aún más luminoso con el LG. Siendo uno u otro la diferencia sería muy grande en imagen y con el LG la diferencia sería aún más grande en tamaño.

Muchas gracias por las opiniones, me quedaré con las 65" que ya es un tamaño más que decente para mi distancia yo creo y probaré Sony, ya que nunca he tenido TV Sony y en verdad tengo algo de ganas de probar una.

• Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias por las opiniones, me quedaré con las 65" que ya es un tamaño más que decente para mi distancia yo creo y probaré Sony, ya que nunca he tenido TV Sony y en verdad tengo algo de ganas de probar una.
Seguro que gusta. Ya contarás tu experiencia cuando lo tengas.

Atrás