Recomendación Oled en 65”

Naacheetee

Miembro nuevo
Hola a todos,

Tengo una sony Oled A1 de 55” a los 2 años y medio apareció la marca/logo del canal Nikelodeon, es decir, un quemado para una tv que me costó 2500€.

Quiero comprar una de 65”, la voy a utilizar para deportes “fútbol” y películas. Busco la mejor calidad de imagen, cuanto más brillo y escalado de imagen mejor y si llevan algo para evitar los quemados mejor.

No tengo preferencias por el tipo de Smart Tv que pueda llevar y tampoco tengo prisa por comprarla a no ser que aparezca una oferta interesante.

Que modelos me recomendáis?

Muchas gracias.

Hola a todos,

Tengo una sony Oled A1 de 55” a los 2 años y medio apareció la marca/logo del canal Nikelodeon, es decir, un quemado para una tv que me costó 2500€.

Quiero comprar una de 65”, la voy a utilizar para deportes “fútbol” y películas. Busco la mejor calidad de imagen, cuanto más brillo y escalado de imagen mejor y si llevan algo para evitar los quemados mejor.

No tengo preferencias por el tipo de Smart Tv que pueda llevar y tampoco tengo prisa por comprarla a no ser que aparezca una oferta interesante.

Que modelos me recomendáis?

Muchas gracias.

SONY OLED A90J

SONY OLED A90J
Gracias, algún otro modelo de Panasonic o Lg que puedan estar a la altura de la A90J?
Yo con que saque mayor calidad de imagen que la A1 que tengo me vale, aunque pienso que a mi tv le falta más brillo, hace poco vi una panasonic hz1500 con muy buena calidad, había bastante diferencia respecto a mi oled.

Ya. Pero si no la quieres poner en la pared, te toca comprar el soporte. Viene sin pie.?

Atrás