Recomendación de tv

vacsanto

Miembro nuevo
Buenos días, ante todo gracias de antemano.
He decidido cambiar de TV, no soy un gran aficionado a las vídeo consolas ni a ver contenido de blue Ray. Lo típico al final, Netflix, películas...me gusta y valoro tener una buena imagen ( sonido tengo barra de sonido). Tengo dos opciones disponibles, a ver si me podéis ayudar.

Samsung oled 93F de 77 pulgadas

Y luego la TCL C7K.
Se que Samsung es OLED y la TCL es mini led. Pero no entiendo mucho.

Muchísimas gracias

Buenos días, ante todo gracias de antemano.
He decidido cambiar de TV, no soy un gran aficionado a las vídeo consolas ni a ver contenido de blue Ray. Lo típico al final, Netflix, películas...me gusta y valoro tener una buena imagen ( sonido tengo barra de sonido). Tengo dos opciones disponibles, a ver si me podéis ayudar.

Samsung oled 93F de 77 pulgadas

Y luego la TCL C7K.
Se que Samsung es OLED y la TCL es mini led. Pero no entiendo mucho.

Muchísimas gracias
Buenas,

Sí, el Samsung es OLED y por precio está muy bien pero el vendedor es una empresa externa a Amazon y no se sabe si es la versión para España o es alguna de Europa del este u otra zona, así que no es tan buena idea.

El TCL es un MiniLED de gama media-alta, con buen equipamiento y muy buena imagen para su precio habitual, aunque en escenas oscuras no va a rendir igual que el OLED, que en escenas oscuras un OLED normalmente no tiene rival. ¿Cuál es el precio del C7K que has visto?

Buenas,

Sí, el Samsung es OLED y por precio está muy bien pero el vendedor es una empresa externa a Amazon y no se sabe si es la versión para España o es alguna de Europa del este u otra zona, así que no es tan buena idea.

El TCL es un MiniLED de gama media-alta, con buen equipamiento y muy buena imagen para su precio habitual, aunque en escenas oscuras no va a rendir igual que el OLED, que en escenas oscuras un OLED normalmente no tiene rival. ¿Cuál es el precio del C7K que has visto?
Muchísimas gracias por contestar, el precio del C7K es de 1161 +30e de envío..
La verdad que no se cual cogerme, estoy ahí en esa horquilla de precios.
Me recomiendas alguna que no sea esta? Si se sube un pelín más, no pasaría nada

Muchísimas gracias por contestar, el precio del C7K es de 1161 +30e de envío..
La verdad que no se cual cogerme, estoy ahí en esa horquilla de precios.
Me recomiendas alguna que no sea esta? Si se sube un pelín más, no pasaría nada
Si se quiere un televisor de 75"-77" con unas prestaciones medias/altas sin que suba mucho de 1.100€ el TCL es buena opción. El precio que has visto es bueno pero puede ser mejor en https://www.carrefour.es/tv-tcl-75c...-ac4-dolby-truehd-quantum-dot/VC4A-30937054/p que cuesta 1.199€ pero al usar el cupón descuento del 15% en compras el gasto final quedaría en algo menos de 1.050€.

Los OLED de 77" suelen costar más de 1.400€, así que el TCL sería lo mejor en prestaciones/precio.

Si se quiere un televisor de 75"-77" con unas prestaciones medias/altas sin que suba mucho de 1.100€ el TCL es buena opción. El precio que has visto es bueno pero puede ser mejor en https://www.carrefour.es/tv-tcl-75c...-ac4-dolby-truehd-quantum-dot/VC4A-30937054/p que cuesta 1.199€ pero al usar el cupón descuento del 15% en compras el gasto final quedaría en algo menos de 1.050€.

Los OLED de 77" suelen costar más de 1.400€, así que el TCL sería lo mejor en prestaciones/precio.
Oleeee que bien, he esc

Buenas y encantado, joer mil millones de gracias, menudo preciazo, ahora mismo la pillo...he visto que es pone el modelo 75C71K.... supongo que es el mismo que C7K no?
Y luego es fácil su configuración no? Vi algún vídeo de Avpasion de YouTube y le mete bien de mano por todos los lados

He visto que no es un 15% de descuento, te hacen un bono de eso 15% para gastar en el supermercado.
La oled que he puesto arriba como la ves?

Atrás