Recomendación de tv para ver la tdt y jugar a la ps5 y cine

franmedia

Miembro nuevo
Hola, quiero comprar una tv de 43 pulgadas, no me cabe mas grande, y un presupuesto limitado de maximo 400€, y para jugar en una habitación oscura, para ver la tdt, jugar a la ps5, streaming de plataformas y blu ray, me gustaría que me recomienden una tv lo mas decente por el presupuesto que tengo, yo he visto estos modelos, pero les he sacado contras, a ver si podéis ayudarme

Samsung Q7F QE43Q7FAAU 43, 319€, tiene nits bastante bajos y angulos de visión muy limitados

LG LED 43″ 43UA75006LA 4K, 309€, se ve muy bien, pero al ser ips tiene fugas de luz notables

TV TCL QLED 43" 43P7K UltraHD 4K Dolby Atmos Google TV, 299€, esta es la que mas me ha llamado la atención de todas, pero he leído que tcl es un lotería de que te puede salir buena, como que en meses o 1-2 años la tv deje funcionar y tiene un servicio técnico casi inexistente de lo malo que es, vale la pena ese riesgo?

O que tv me recomendariais por ese rango de precio calidad y servicio técnico?

Hola, quiero comprar una tv de 43 pulgadas, no me cabe mas grande, y un presupuesto limitado de maximo 400€, y para jugar en una habitación oscura, para ver la tdt, jugar a la ps5, streaming de plataformas y blu ray, me gustaría que me recomienden una tv lo mas decente por el presupuesto que tengo, yo he visto estos modelos, pero les he sacado contras, a ver si podéis ayudarme

Samsung Q7F QE43Q7FAAU 43, 319€, tiene nits bastante bajos y angulos de visión muy limitados

LG LED 43″ 43UA75006LA 4K, 309€, se ve muy bien, pero al ser ips tiene fugas de luz notables

TV TCL QLED 43" 43P7K UltraHD 4K Dolby Atmos Google TV, 299€, esta es la que mas me ha llamado la atención de todas, pero he leído que tcl es un lotería de que te puede salir buena, como que en meses o 1-2 años la tv deje funcionar y tiene un servicio técnico casi inexistente de lo malo que es, vale la pena ese riesgo?

O que tv me recomendariais por ese rango de precio calidad y servicio técnico?
Hola,

Una "lotería" es en cualquier fabricante. No se puede comprar con la seguridad de fiabilidad y de los servicios técnicos hay quejas en todos los fabricantes.

¿Es para compra ahora?

El Q7F es cierto que tiene poco brillo y los ángulos de visión no son muy amplios pero los ángulos son los propios de una pantalla VA, así que mejor si no se verá mucho desde los laterales. El TQ43Q8F es mejor es brillo pero por ahora su precio pasa de 400€.

En LG el 43QNED80A6A también entra en presupuesto pero aunque tenga mayor brillo es posible que no te libres de "fugas de luz", perjudicando la imagen en habitación oscura.

El TCL P7K es lo mejor en 43" del fabricante chino. Para el precio está muy bien.

Puedes ver también el Panasonic 43W80AEZ https://megahogar.es/articulo/telev...-tv43w80aez-smart-tv-fire-tv-negro+TV43W80AEZ https://www.amazon.es/Panasonic-TV-43W80AEZ-Pulgadas-Extremo-Control/dp/B0DJCX9949 que no llega a 400€. Usa Fire TV, con soporte para muchos de los servicios de "streaming". El modelo 43W70AEZ usa Google TV pero actualmente está más caro que el W80AEZ a pesar de ser algo inferior en imagen.

Atrás