Hola, quiero comprar una tv de 43 pulgadas, no me cabe mas grande, y un presupuesto limitado de maximo 400€, y para jugar en una habitación oscura, para ver la tdt, jugar a la ps5, streaming de plataformas y blu ray, me gustaría que me recomienden una tv lo mas decente por el presupuesto que tengo, yo he visto estos modelos, pero les he sacado contras, a ver si podéis ayudarme
Samsung Q7F QE43Q7FAAU 43, 319€, tiene nits bastante bajos y angulos de visión muy limitados
LG LED 43″ 43UA75006LA 4K, 309€, se ve muy bien, pero al ser ips tiene fugas de luz notables
TV TCL QLED 43" 43P7K UltraHD 4K Dolby Atmos Google TV, 299€, esta es la que mas me ha llamado la atención de todas, pero he leído que tcl es un lotería de que te puede salir buena, como que en meses o 1-2 años la tv deje funcionar y tiene un servicio técnico casi inexistente de lo malo que es, vale la pena ese riesgo?
O que tv me recomendariais por ese rango de precio calidad y servicio técnico?
Samsung Q7F QE43Q7FAAU 43, 319€, tiene nits bastante bajos y angulos de visión muy limitados
LG LED 43″ 43UA75006LA 4K, 309€, se ve muy bien, pero al ser ips tiene fugas de luz notables
TV TCL QLED 43" 43P7K UltraHD 4K Dolby Atmos Google TV, 299€, esta es la que mas me ha llamado la atención de todas, pero he leído que tcl es un lotería de que te puede salir buena, como que en meses o 1-2 años la tv deje funcionar y tiene un servicio técnico casi inexistente de lo malo que es, vale la pena ese riesgo?
O que tv me recomendariais por ese rango de precio calidad y servicio técnico?