Recomendación barra de sonido para tv entre 200- 400 euros ( máximo 500 si realmente vale la pena )

• Iniciador del tema Iniciador del tema abe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

abe94

Miembro nuevo
Mi tv es una QE43Q60A y pese a estar muy satisfecho con la compra , el sonido deja mucho que desear. Me he puesto al día con la tecnología dts virtual , dolby atmos.....
( ya os dejo a vuestro criterio si creéis que compensa …. ). Así que si creéis que hay algún producto que valga la pena recomendar os leeré con atención, también sería interesante que contéis vuestra experiencia con equipos de sonido ...todo aporte es muy de agradecer. Mi presupuesto como muy alto es de 500 , pero preferiblemente que sea algo en torno a los 200- 400 ( me sería útil algo así como ciertas sugerencias de diferentes precios para barajar ) como dato , soy consumidor habitual de cine y videojuegos . Gracias y un saludo!!

Yo tuve la ocasión de probar la KATANA V1 de Creative y la verdad que me encantó. Creative ha sacado la KATANA V2 que mejora en todo a la anterior que ya era muy buena y por 329€ en su web creo que es un gran precio para la calidad de sonido que ofrece.
Los análisis son todos muy positivos tanto para gaming como para películas como puedes ver:
Análisis Tecnolocura
Análisis Hobbyconsolas
Análisis Meristation

Atrás