Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver no quiero ser pesado pero si objetivo, porque ya te digo que si tu lo estuvieras sufriendo en primera persona andarías bastante mosqueado, porque si ese 0,0001 como tu dices es de color blanco es hiperluminoso y estando a 3 metros de la pantalla lo ve hasta mi hijo de 4 años, pues yo me lo tomo como algo anormal y mas si la tv tiene 3 semanas. Como cliente me siento decepcionado por la calidad de este televisor, ya que me esta jodiendo sobremanera la experiencia, la tele se ve super bien y me ha salido un buen panel por las pruebas que realice, pero como digo por la tonteria esta del puntito, pues no lo disfruto 100%Son más de 8 millones de pixeles, 8 pixeles defectuosos son menos del 0,0001 del total. Que si, que jode, pero vamos...
A ver no quiero ser pesado pero si objetivo, porque ya te digo que si tu lo estuvieras sufriendo en primera persona andarías bastante mosqueado, porque si ese 0,0001 como tu dices es de color blanco es hiperluminoso y estando a 3 metros de la pantalla lo ve hasta mi hijo de 4 años, pues yo me lo tomo como algo anormal y mas si la tv tiene 3 semanas. Como cliente me siento decepcionado por la calidad de este televisor, ya que me esta jodiendo sobremanera la experiencia, la tele se ve super bien y me ha salido un buen panel por las pruebas que realice, pero como digo por la tonteria esta del puntito, pues no lo disfruto 100%
Buenos días, me acabo de dar de alta en el foro por este hilo ya que me he sentido muy identificado. Ayer me llego mi LG C9 y nada mas instalarla le realice la guía rápida para ver el panel y considero que las pruebas son aceptables.
Pero en el tema de los píxeles muertos no, tiene 2 y entiendo que hay muchos y no se nota pero es un fastidio después de una inversión tan grande...
¿Que tal funciona el reparador de pixeles, suele funcionar? ¿Es motivo para decir que me la cambien?
Muchas gracias y un saludo.
Buenas! Mira llevo un par de dias que ni rastro de pixeles luminosos, uno de ellos a cambiado a color negro y no se ve si no estas a un palmo de la tele, por lo tanto no me importa y el otro pixel a desaparecido...ahora mismo tengo la mejor tele del mundo, viva Lg y viva el Oled, jajajaja........eso si, mañana vuélveme a preguntar, que lo mismo estoy tan furioso, que quiero quemar Lg, quiero vender la tele, por el hecho de que han vuelto aparecer no uno, si no los dos pixeles iluminados a la vez...Si canta tanto es escenas oscuras porque no pruebas a tirar de garantía? Aunque bueno, como sea el sat de LG, recuerda la frase de, entra dentro de los parámetros de la tecnología.
Suerte.
Es una putada estar así. Esperemos que se queden muertos de todo y no molesten másBuenas! Mira llevo un par de dias que ni rastro de pixeles luminosos, uno de ellos a cambiado a color negro y no se ve si no estas a un palmo de la tele, por lo tanto no me importa y el otro pixel a desaparecido...ahora mismo tengo la mejor tele del mundo, viva Lg y viva el Oled, jajajaja........eso si, mañana vuélveme a preguntar, que lo mismo estoy tan furioso, que quiero quemar Lg, quiero vender la tele, por el hecho de que han vuelto aparecer no uno, si no los dos pixeles iluminados a la vez...
Y así estoy, cada vez que enciendo la tele, me activo mi ojo bionico buscapixeles y cruzando los dedos de que no esten iluminados.
Hace 2 días uno devolvió su E9Tengo la impresión que los paneles C9 tienen un control de calidad más laxo que las E9... no veo gente quejandoae de pixeles en las E9...
Actualizo el post: Tramité la devolución de la C9 y ayer me llegó una nueva. Por lo que he podido comprobar no he visto ningún pixel muerto / vago. Adjunto imagen de la prueba de gris 5%
Tengo la impresión que los paneles C9 tienen un control de calidad más laxo que las E9... no veo gente quejandoae de pixeles en las E9...
A ver no quiero ser pesado pero si objetivo, porque ya te digo que si tu lo estuvieras sufriendo en primera persona andarías bastante mosqueado, porque si ese 0,0001 como tu dices es de color blanco es hiperluminoso y estando a 3 metros de la pantalla lo ve hasta mi hijo de 4 años, pues yo me lo tomo como algo anormal y mas si la tv tiene 3 semanas. Como cliente me siento decepcionado por la calidad de este televisor, ya que me esta jodiendo sobremanera la experiencia, la tele se ve super bien y me ha salido un buen panel por las pruebas que realice, pero como digo por la tonteria esta del puntito, pues no lo disfruto 100%
Compré la TV en Mediamarkt a través de su página web, donde tienes 30 días para devolver el producto. Conté al menos unos 8 - 10 pixeles muertos (apagados).Hola! tramitastes la garantía por parte de Lg o desde la tienda donde comprastes la tele? y cuantos pixeles muertos tenias?