el punto del xtz madre mía jajaja haber el xtz tiene ajustes de 3 tipos de eq( ref , eq1 y eq2) además tiene una eq paramétrica las dos salidas bass reflex y el low pass filtwrlas salidas bass reflex pueden estar abiertas las dos cerradas las dos abrir derecha y cerrar izquierda o cerrar derecha y dejar abierta la izquierda si a eso le sumamos que por cada c9nfiguracionvaria el tipo de grave además está las eq la ecualización paramétrica y el low pass filter créeme que me he vuelto loco hasta que he dado con una configuración que me gustase ya que no quería terremoto si no patada .
al final siguiendo unas instrucciones que me han dado los de xtz y un retoque mío ¡( he dejado muy bien
la configuración que he empleado ha sido bass reflex izquierdo cerrado derecho abierto eq2 activada eq paramétrico anulado y low pass activado
me da un buen muy bien grave
al final siguiendo unas instrucciones que me han dado los de xtz y un retoque mío ¡( he dejado muy bien
la configuración que he empleado ha sido bass reflex izquierdo cerrado derecho abierto eq2 activada eq paramétrico anulado y low pass activado
me da un buen muy bien grave