Receptor AV para Xiaomi Q1 75"

JokinRom

Miembro nuevo
Registrado
24 Diciembre 2021
Hola a todos, a pesar de que sigo desde hace tiempo el canal este es mi primer post. Se me ha roto mi antiguo Receptor Pioneer 919 y necesito uno nuevo, solo tengo sonido 5.1 ¿presupuesto? el minimo sin perder condiciones. Normalmente veo todo en V.O por lo que la pregunta es. ¿Si compro un receptor AV 5.1(Denon AVR-S660) que pasa con el canal atmos? ¿No se puede reproducir? Con 7.2 visto tambien el Sony (STR-DH790) muy baratito, pero ¿tiene sentido conexiones HDMI 2.0 casi en 2022? Recordad la Q1 solo tiene el HDMI 2.0 con earc. Solo veo cine a traves de la shield y no tengo ni consola ni otro aparato reproductor.
Un saludo.
 
Última edición:
Hola a todos, a pesar de que sigo desde hace tiempo el canal este es mi primer post. Se me ha roto mi antiguo Receptor Pioneer 919 y necesito uno nuevo, solo tengo sonido 5.1 ¿presupuesto? el minimo sin perder condiciones. Normalmente veo todo en V.O por lo que la pregunta es. ¿Si compro un receptor AV 5.1(Denon AVR-S660) que pasa con el canal atmos? ¿No se puede reproducir? Con 7.2 visto tambien el Sony (STR-DH790) muy baratito, pero ¿tiene sentido conexiones HDMI 2.0 casi en 2022? Recordad la Q1 solo tiene el HDMI 2.0 con earc. Solo veo cine a traves de la shield y no tengo ni consola ni otro aparato reproductor.
Un saludo.
Si la TV tiene sólo HDMI 2.0 no necesitas HDMI 2.1 si además tampoco tienes consolas de última generación. Con el Dolby Atmos pues que no te lo reproducirá y sacará un 5.1. Para reproducir Dolby Atmos, además de que el AVR sea compatible, necesitas otros dos altavoces dedicados a ello.
 
á y sacará un 5.1. Para reproducir Dolby Atmos, además de que el AVR sea compatible, necesitas otros dos altavoces dedicados a ello.
Gracias por la respuesta. Cuando dices que no reproducirá que significa, ¿que no podré reproducir esa pista? o ¿que se perderá el sonido de los 2 altavoces que me faltan?
 
Gracias por la respuesta. Cuando dices que no reproducirá que significa, ¿que no podré reproducir esa pista? o ¿que se perderá el sonido de los 2 altavoces que me faltan?
Pues te sacará lo que procesado en 5.1 tenga. Si han puesto un objeto como el sonido de un helicóptero por el techo, ése no te saldrá pero seguirás oyendo al helicóptero.
 
Ok, entonces mejor descartar los 5.1, parece que el Sony STR-DH790 no tiene soporte HDR10+ asi que tocará esperar a que lleguen los nuevos Denon AVR-S760H o AVR-X1700H. Muchas gracias por la ayuda.
 
Atrás
Arriba