Alejmar
Miembro 480p
buenas tengo una lg oled48cx y esta mañana al encenderla me a aparecido una raya verde vertical justo en mitad de la pantalla, a los pocos segundos la raya se a ido a un lado y le han salido varias rayas blancas en otro, todas verticales, el caso es que la tele automáticamente se a apagado y no me deja encenderla solo enciende uno o dos segundos aparecen varias rayas blancas verticales y vuelve a stamdby la he dejado algunas horas por si automáticamente se había encendido el reparador de pixeles pero no, sigue igual.
La he apagado de la corriente a ver si así arrancaba pero es inútil no se si se puede hacer algo porque no puedo encender el reparador de pixeles manualmente ya que no enciende, o tendré que tirar de garantía o de seguro.
si a alguien le ha pasado algo similar y tiene solución le agradecería k me lo dijese gracias
(decir que la tele no a tenido ningún porrazo ni nada anoche funcionaba perfectamente y a sido al encenderla por la mañana)
un saludo
La he apagado de la corriente a ver si así arrancaba pero es inútil no se si se puede hacer algo porque no puedo encender el reparador de pixeles manualmente ya que no enciende, o tendré que tirar de garantía o de seguro.
si a alguien le ha pasado algo similar y tiene solución le agradecería k me lo dijese gracias
(decir que la tele no a tenido ningún porrazo ni nada anoche funcionaba perfectamente y a sido al encenderla por la mañana)
un saludo