Lambruzo
Miembro 1080p
A mi me costó lo suyo y más sin tener ni idea de linux jajjaja , me alegro y a disfrutarChicos, por fin lo he conseguido. Muchas gracias a todos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me costó lo suyo y más sin tener ni idea de linux jajjaja , me alegro y a disfrutarChicos, por fin lo he conseguido. Muchas gracias a todos!!
Gracias!! Pues es un poco royo si no tienes ni idea, como yo. Estaría bien un tuto que explicase los pasos todo en uno. En fin, ahora a disfrutar, un saludo!!A mi me costó lo suyo y más sin tener ni idea de linux jajjaja , me alegro y a disfrutar
Buenas, voy avanzando con la pi. Ya consigo ver la carpeta en el chinoppo, pero me pasa como al compañero que me pide contraseña, no le pongo nada y me da error.
¿Como lo conseguiste slayer??
Esto espero te ayude
Buenas, tienes que buscar un tutorial que expresamente te diga que en la configuración de samba no pida usuario ni contraseña. Se hace a través de una ventana de configuración en terminal.Es raro, porque pruebo incluso el tutorial que dice de usuario y contraseña y al ponerlas en el chinoppo me sigue dando error. Ni de una manera no de otra. Volveré a empezar de cero...
Tiene que ser con la 4. Por el tipo de puerto de red. 10/100Bueno chicos, lo he conseguido. No sé que era, he formateado la sd de la pi y vuelto a empezar de 0, ahora me entra sin pedir usuario ni nada.
El único problema es al reproducir pelis en 4k que van a tirones y es imposible.
Es problema de la targeta de red de la pi y con la pi4 se solucionaría?
O es algún otro problema?
Sea como sea, pelis que no son 4k y series las he reproducido perfectamente.
Eso pensaba, bueno ahora almenos tengo ya la idea para poder hacerlo. Pillaré la pi4 a ver si congigo sacarle partido al chinoppo y al drive juntosTiene que ser con la 4. Por el tipo de puerto de red. 10/100
Eso pensaba, bueno ahora almenos tengo ya la idea para poder hacerlo. Pillaré la pi4 a ver si congigo sacarle partido al chinoppo y al drive juntos
Muchas gracias a todos