Quitar ASBL en una Qned (Ayuda Tocinillo)

ivanpower

Miembro nuevo
Registrado
17 Agosto 2022
Hola muy buenas.
Resulta que me he comprado una LG 65QNED916QA y he empezado a darme cuenta que el maldito ASBL es un terror para ciertas series. Sobre todo las que están el Dolby Vision.
He entrado en el menú de servicios para desactivarlo y para mi sorpresa, donde normalmente pone la opción 13 OLED, que obviamente no me saldría de la misma manera pues no es una oled, me salen otro tipo de opciones y no encuentro para nada la del TPC o GSR.
Os dejo una imagen del menú servicio de mi Qned y a ver si entre todos lo podemos sacar.
msg156766858-348394.jpg

Otro dato, en la opcion 4 si que está el AutoDimming, pero solo afecta a las letras. Lo he probado desactivado y sigue pasando lo de las dos caras y el fondo brillante, que baja y sube el brillo solo.
Muchisimas gracias por adelantado y un saludo a tod@sf
 
Gracias por la respuesta, pero entonces, hay alguna manera de quitar la terrible subida y bajada de brillos sobre todo cuando hay dos personas en pantalla? es que es muy brusco y me dan ganas de devolver la TV. He toqueteado las opciones de brillo y lo he puesto todo en apagado, encima he apagado también todo lo de IA y sigue haciéndolo, por eso pensaba que habría algo como el tpc para desactivar en la Qned.
 
Eso es el local dimming y es como funcionan las LED.

Las QNED son paneles IPS y nos las recomendamos ni regaladas, ahora entenderás por qué.
 
Atrás
Arriba