Consulta Quiero comprar una televisión LG G2 pero tengo un problema

Kraiter

Miembro nuevo
Me gustaría comprar una televisión LG G2 oled de 55" pero tengo un problema y es el siguiente, tengo ahora mismo un vesa en la pared de 400x400 y según me dicen los de soporte al cliente de lg que ese vesa no me sirve por que usa uno especial y me tiene medio loco ya que en su pagina oficial juraría que pone que es compatible con un vesa de 300x200, ellos me siguen diciendo que no pero yo veo en imágenes que tiene cuatro tornillos en medio del televisor ellos me dicen que solo sirven para colocar la televisión en la peana.

Por favor alguien podría decirme si este vesa me serviría para esta televisión, gracias.

Captura de pantalla 2023-05-22 182447.jpg

Se supone que la Lg G2 trae el soporte de pared incluido, no trae base para poner sobre mueble.

Quita el VESA que tienes y usa el que venga.

Se supone que la Lg G2 trae el soporte de pared incluido, no trae base para poner sobre mueble.

Quita el VESA que tienes y usa el que venga.

No puedo la lie gorda la ultima vez los cuatro tornillos me atravesaron la pared y muy posiblemente si lo quito me cargue la pared de nuevo, por eso peguntaba si me valdría el que tengo ahora.

Me gustaría comprar una televisión LG G2 oled de 55" pero tengo un problema y es el siguiente, tengo ahora mismo un vesa en la pared de 400x400 y según me dicen los de soporte al cliente de lg que ese vesa no me sirve por que usa uno especial y me tiene medio loco ya que en su pagina oficial juraría que pone que es compatible con un vesa de 300x200, ellos me siguen diciendo que no pero yo veo en imágenes que tiene cuatro tornillos en medio del televisor ellos me dicen que solo sirven para colocar la televisión en la peana.

Por favor alguien podría decirme si este vesa me serviría para esta televisión, gracias.

Ver el archivos adjunto 11372
Yo creo que cualquier vesa sirve

Las guías del soporte son regulables, por lo que te serviría disminuyendo la distancia en anchura así como en altura.

La verdad es que cada vez que leo esto con hacerse uno preparado para el futuro no había ningún inconveniente.

Yo tengo una estructura en hierro deslizante donde en primer lugar monté directamente en ella un panel de plasma en 42" del 2003 cuya medida si no recuerdo mal era de 600x600, luego a través de unas pletinas auxiliares monté una LED del 2012 en 47" cuyo VESA fue de 400x400.

Actualmente tengo una Nano Cell del 2018 en 65" con VESA 300x200, y próximamente me da igual montar una OLED en 77 u 82.

Imagino que al menos con ese VESA de máximo 400x400 podrá utilizarse para las medidas requeridas.

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás