Bueno pues aquí otro más con los quemados en el panel oled , tengo una LG65C9 desde octubre del 2019 y hace unos días me di cuenta de que tenía quemados los dos circulos de tele5HD abajo a la derecha y el faldón de abajo que ocupa una franja bastante grande de lado a lado de la TV.
Sobretodo se nota sobre fondo blanco o amarillo.
Cuando compre la tele el de media markt me convenció para sacarle un seguro y al final se lo saqué , mi sorpresa ha sido el ir a mirar la factura ahora para mirar la fecha de compra y todavía me quedan 7 meses de seguro.
Mi pregunta es si este tipo de seguros cubre los quemados en pantalla , antes de ponerme en contacto con ellos me gustaría informarme un poco .
Entre las exclusiones de dicho seguro una de ellas es esta :
"Daños derivados de defectos latentes u ocultos tanto en el material como en la
fabricación o de defectos de fabricación reconocidos o aceptados por el
fabricante o fallos endémicos o cuando se pueda hacer responsable al fabricante o distribuidor en virtud de otras garantías otorgadas"
Nose si LG puede reconocer como defecto de fabricación los quemados.
Dicho esto me parece vergonzoso que una TV de este precio en 2 años se estropee de esta manera por solo ver la tele, que para eso se compra.
Os dejo unas fotos para que lo veáis.
Sobretodo se nota sobre fondo blanco o amarillo.
Cuando compre la tele el de media markt me convenció para sacarle un seguro y al final se lo saqué , mi sorpresa ha sido el ir a mirar la factura ahora para mirar la fecha de compra y todavía me quedan 7 meses de seguro.
Mi pregunta es si este tipo de seguros cubre los quemados en pantalla , antes de ponerme en contacto con ellos me gustaría informarme un poco .
Entre las exclusiones de dicho seguro una de ellas es esta :
"Daños derivados de defectos latentes u ocultos tanto en el material como en la
fabricación o de defectos de fabricación reconocidos o aceptados por el
fabricante o fallos endémicos o cuando se pueda hacer responsable al fabricante o distribuidor en virtud de otras garantías otorgadas"
Nose si LG puede reconocer como defecto de fabricación los quemados.
Dicho esto me parece vergonzoso que una TV de este precio en 2 años se estropee de esta manera por solo ver la tele, que para eso se compra.
Os dejo unas fotos para que lo veáis.