Quemados en oled y TV asegurada!!

Rafijimar

Miembro 720p
Bueno pues aquí otro más con los quemados en el panel oled , tengo una LG65C9 desde octubre del 2019 y hace unos días me di cuenta de que tenía quemados los dos circulos de tele5HD abajo a la derecha y el faldón de abajo que ocupa una franja bastante grande de lado a lado de la TV.
Sobretodo se nota sobre fondo blanco o amarillo.

Cuando compre la tele el de media markt me convenció para sacarle un seguro y al final se lo saqué , mi sorpresa ha sido el ir a mirar la factura ahora para mirar la fecha de compra y todavía me quedan 7 meses de seguro.

Mi pregunta es si este tipo de seguros cubre los quemados en pantalla , antes de ponerme en contacto con ellos me gustaría informarme un poco .
Entre las exclusiones de dicho seguro una de ellas es esta :
"Daños derivados de defectos latentes u ocultos tanto en el material como en la
fabricación o de defectos de fabricación reconocidos o aceptados por el
fabricante o fallos endémicos o cuando se pueda hacer responsable al fabricante o distribuidor en virtud de otras garantías otorgadas"

Nose si LG puede reconocer como defecto de fabricación los quemados.

Dicho esto me parece vergonzoso que una TV de este precio en 2 años se estropee de esta manera por solo ver la tele, que para eso se compra.

Os dejo unas fotos para que lo veáis.

Archivos adjuntos

• IMG_20220225_175635-min.jpg
    IMG_20220225_175635-min.jpg
    333.1 KB · Visitas: 277
  • IMG_20220225_175520-min.jpg
    IMG_20220225_175520-min.jpg
    896.1 KB · Visitas: 269
  • IMG_20220225_175555-min.jpg
    IMG_20220225_175555-min.jpg
    627.8 KB · Visitas: 255
  • IMG20220225175040-min.jpg
    IMG20220225175040-min.jpg
    854.3 KB · Visitas: 274
Una pregunta que siempre hago para que pueda servirle a todo el mundo¿a qué nivel tenías la luz oled en la tdt?

Luz oled al 60 y configurada con los settings de tocinillo desde el primer día...osea que eso no creo que sea el problema...

• Me gusta
Reacciones: pat
Bueno pues aquí otro más con los quemados en el panel oled , tengo una LG65C9 desde octubre del 2019 y hace unos días me di cuenta de que tenía quemados los dos circulos de tele5HD abajo a la derecha y el faldón de abajo que ocupa una franja bastante grande de lado a lado de la TV.
Sobretodo se nota sobre fondo blanco o amarillo.

Cuando compre la tele el de media markt me convenció para sacarle un seguro y al final se lo saqué , mi sorpresa ha sido el ir a mirar la factura ahora para mirar la fecha de compra y todavía me quedan 7 meses de seguro.

Mi pregunta es si este tipo de seguros cubre los quemados en pantalla , antes de ponerme en contacto con ellos me gustaría informarme un poco .
Entre las exclusiones de dicho seguro una de ellas es esta :
"Daños derivados de defectos latentes u ocultos tanto en el material como en la
fabricación o de defectos de fabricación reconocidos o aceptados por el
fabricante o fallos endémicos o cuando se pueda hacer responsable al fabricante o distribuidor en virtud de otras garantías otorgadas"

Nose si LG puede reconocer como defecto de fabricación los quemados.

Dicho esto me parece vergonzoso que una TV de este precio en 2 años se estropee de esta manera por solo ver la tele, que para eso se compra.

Os dejo unas fotos para que lo veáis.
¿Cual fue el resultado? ¿Te sirvió el seguro de mediamarkt para los quemados? Porque hoy mismo he comprado un Oled en MediaMarkt y me han vendido la moto de que el seguro de Protección Avanzada de 3 años cubre los quemados precisamente. Y preciso saber si en tu caso te ha cubierto, porque me han visto tan reticente al seguro (odio el mundo de los seguros) que finalmente me han dicho que tengo 15 días para echarme para atrás en ese seguro... aunque insistían en que en una oled al ser tan delicada y una compra tan alta no lo recomiendan y bla bla bla bla bla. ¿En fin, qué pasó?

Última edición:
pienso que luz oled a 60 para tdt es mucho.con 30 basta y sobra.está lleno de logos,faldones, carteles en pantalla constantes,etc.
otra cosa son las recomendaciones de gente que cambia tan a menudo de televisor que no da tiempo a que aparezcan quemados.

Atrás