Consulta ¿Qué TV me recomendáis?

Lo prometido es deuda:

Perdón he ido muy liado y no he podido además desde hace unas semanas no es que tengamos mucho Sol por aquí ;-) podéis ver en el post anterior más fotos (hechas con un poquitín de sol e imágenes de youtube. En esta es para qué podáis ver cómo se ven imágenes mayoritariamente oscuras con zonas claras. P.D: La configuración es la recomendada en este canal para esta TVVer el archivos adjunto 9236

Se ve perfecta. Disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
2022 Sony Bravia XR Master Series A95K QD OLED  Page 60  AVS Forum.png
 
A mi no me asombra ya que también Javier en el foro de las Sony de 2021 recomendó si mal no recuerdo una A80J en 77 a una A90J en 65, la tendencia es a tvs cada vez mas grandes, en el foro de AVS que en su mayoría es de norteamericanos hay bastante rechazo a los tamaños con los que van a salir las qd-oled ya que las consideran tamaños muy pequeños,
No se si la pregunta a Teoh incluia el factor precio pero es que ahi estan los precios de salida: la G2 en 77 sale a un precio similar a la A95K en 65
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muy superior no, que es el siguiente paso de la tecnología OLED si (un salto evidente, vaya, que no es una mejora marginal).

De todas formas yo opino como Teoh, mejor más grande e inmersivo que mejor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
vale, no había visto lo de la diferencia de tamaño. también me decanto por eso, y es lo que tú dices, una cosa es que el qd oled suponga una mejora, y otra muy distinta es que por ello el oled se convierta en una mierda.
 
Atrás
Arriba