Consulta Que tv de 75 pulgadas comprar?

Yo estuve a punto de comprar la de 75pulgadas qn85b, pero no tenia Dolby Vision, el panel es ads y 8 bits. Me salía por unos 1300€ incluyendo el cashback. Por eso al final cogí la Sony.
Un saludo
 
en 85 es panel va con 1000 zonas. y es 10 bits
ya tuve una que vendi a un amigo y ayer le vendi la 77c1 a otro.
la he vuelto a pillar, es una muy bueba tele. se quedará en 1693 por si estas interesado en cancelar la otra
 
85 no me cabe, ya moví el mueble al máximo y solo me entra hasta 77 pulgadas. Para meter una 85 tendría que quitar el mueble, y eso con la jefa imposible.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
en 85 es panel va con 1000 zonas. y es 10 bits
ya tuve una que vendi a un amigo y ayer le vendi la 77c1 a otro.
la he vuelto a pillar, es una muy bueba tele. se quedará en 1693 por si estas interesado en cancelar la otra
Vaya monstruo cuando te la quieras quitar dime algo jejej
 
Buenas, pues hoy ya me ha llegado la tv Sony, le he puesto las patas para poder dejarla apoyada en el suelo para probarla, antes de colgarla en la pared.
De momento menudo cambio, tanto de grande como de calidad de imagen, comparada con la Hisense, y eso que la Hisense no se veía mal a pesar de ser panel VA y retroiluminacion edge led. Mis hijas que me han ayudado a poner las patas de la tv, cuando la han visto se han quedado alucinadas, decian que era más grande la tele que el salón, y eso que el salón es de 30 metros ?.
Mañana con más calma la colgaré en la pared con ayuda de la WAT y configuraré con los settings de @Tocinillo. Ya colgaré alguna fotico de ella colgada.
un saludo
 
Lo prometido es deuda. Cuelgo una foto de la tv
1C34E8DF-8941-41D0-855F-9D4D240AA822.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
El hueco que se ve abajo de la tv y al lado del central, espero que mañana esté ocupado por un onkyo 7100.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba