Consulta Que tv de 75 pulgadas comprar?

manuducati

Miembro 1080p
Registrado
15 Enero 2023
Ubicación
Mallorca
Buenas, pues eso estoy buscando comprar una tv 75 pulgadas. Tenía una Hisense 65 k700 hace casi 8 años y la verdad que muy contento con ella, pero el otro día mi sobrino pequeño jugando a la nintendo switch le dio un golpe a la pantalla y se rompio la iluminación de la pantalla.
Estoy mirando la Samsung 75 qn85b pero que no lleve dolby visión y que el panel sea ips, me echa un poco atrás.
Tambien estoy mirando la Sony 75x 90k que está sí que lleva de todo.
Las 2 salen casi por el mismo precio.
A parte de estas cuales miraríais vosotros?
un saludo
 
la x90k está muy bien
La he visto en ibizahome por 1390€ con envío incluido. He hablado con algunas tiendas que te mejoran el precio si lo encuentras más barato que ellos y todas me han dicho que como ibizahome no es distribuidor oficial de Sony, que no entra en su política de mejora de precio, y eso me tira un poco hacia atrás en comprarla en ibizahome.
un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos días, al final voy a aprovechar la oferta del corte inglés de la xiaomi de 75 que está a 1099. Se que a estado a 999, pero las ultimas ofertas que ha habido a sido a 1099.
Además después de ver el vídeo que Javier hizo sobre esta tv, creo que no le tiene que envidiar nada a las otras más caras.
Un saludo
 
Buenas, ahora leyendo el análisis de Javi, veo que no tiene hdmi 2.1. Y ya que compro, prefiero que venga lo más completa posible.
Samsung de momento la descarto por no tener dolby visión. Y la Sony haber si baja un poco de precio en alguna oferta, porque la que puse hay arriba, leyendo la política de devoluciones, el comprador paga los gastos de envío. Así que si por lo que sea hay que devolverla, te comes la diferencia de precio.
Si sabéis de algún modelo que esté bien, como la xiaomi pero con hdmi 2.1?
Un saludo
 
Hola, he estado mirando la marca TCL, en concreto el modelo 75C739 y la verdad que viene muy completo por 1250€, por sacarle un pero, que retroiluninacion es direct led en vez de FALD.
Alguien sabe que tal salen estos televisores?
un saludo
 
yo soy de Mallorca y tengo un 98c735 y de momento muy bien
Gracias por tu respuesta, yo también soy de Mallorca. Lo único que me echa para atras es la marca y la falta de servicio técnico aquí en mallorca, aunque de comprarla lo haría en Amazon que es donde la he visto. Porque estoy entre la tcl y la Sony, aunque la Sony está 350€ más cara. Aunque ya me paso lo mismo hace 8 años cuando quería pasar de 46 pulgadas a 65, lo único que había era Sony y Samsung y valían 2000€ y salió la Hisense 65k700 por 1000€ y no lo pensé y la compré, y si mi sobrino no le hubiese dado ese golpe aún seguiria viva. Y como se me a metido en la cabeza caminar a 75 pues ando buscando, porque si mantuviese las pulgadas, ya tendría una en casa, porque con el presupuesto qu manejo me daria para una oled de 65.
perdón por el tocho.
un saludo
 
Ojala pudiera, pero ya me costó convencer a la WAT, para gastar unos 1500€ en la tv nueva. Porque si fuese por ella, compraríamos una de 700€, porque como ella dice si para ver la tele basta con la de 700€.?
un saludo
 
Bueno mi gozo en un pozo, iba a comprar la samsung75qn85b y cuando entro a comprarla la habían subido de 1899 a 2088 comiéndose el 10% que daban en las segundas rebajas. Esta mañana se quedaba en 1500 y poco de € y ahora se queda en casi 1700€. Menuda faena, así pueden hacer todos los descuentos que quieran, si suben el precio acorde al descuento que hacen. Bueno a seguir buscando tv nueva ?.
un saludo
 
es el riesgo que tiene pensarse mucho las cosas, pero no te preocupes porque seguirán saliendo ofertas de ése como de otros modelos.
 
ahora viene la mejor epoca para comprar teles, hace pocas horas estuvo en fnac la 77c1 en 1700.
hay que mirar muchas paginas y varias veces al dia, siempre salta la liebre
 
Ahora a buscar un sustituto al marantz 6010 que hoy a salido dirección Barcelona. Así ya tendré el combo completo con los nuevos formatos de audio y vídeo, para unos años.
un saludo
 
ahora viene la mejor epoca para comprar teles, hace pocas horas estuvo en fnac la 77c1 en 1700.
hay que mirar muchas paginas y varias veces al dia, siempre salta la liebre
Es una locura ayer por la noche me llegó un aviso en electroprecio 1499 la C1 de 77 , está mañana y estaba a 2300 creo que fue una errata con la de 65 pero me quede flipando jaja
 
En la página de Privalia también había una LG oled de 77 pulgadas por 1699€. Pero los comentarios de la tienda que los vendía no eran buenos, por eso he ido a lo seguro con la Sony y El Corte Inglés, que si tengo cualquier problema puedo ir a la tienda directamente y no tener que hablar con una tienda online y tener que enviar la tv por cualquier problema, que pueda tener y encima tener que pagar portes de un bicharraco tan grande.
un saludo
 
Atrás
Arriba