Consulta Que tv comprar después de tener OLED?

Yeahhh

Miembro 480p
Registrado
12 Octubre 2020
Buenos días, tengo una panasonic oled de 55" que a los 2.5 años le salió una pedazo de mancha en el panel (no es una retención porque ahí no se puede retener nada de lo que yo hago) y panasonic se lavó las manos.
Quiero comprarme una tv más grande, mínimo 65", y he visto que LG tiene sus miniled (o parecido) y se supone que es calidad cercana al oled pero sin los problemas de retenciones, quemados etc...
Realmente hay algo en el mercado que se acerce a la calidad del OLED? o tienes que ir a morir a OLED?
Y si tengo que morir a ello, cual me recomendáis?
En el sat de panasonic me dijeron que como los paneles son LG panasonic no pasa ni una con estos temas porque lg no se lo debe abonar, pero que en tv lg se ve que si que son más permisivos con estos fallos
 
DIgamos que en LG la cosa sería entre estas 3 que creo que son las mejores


 
si tú mismo estás diciendo que no se debe a retención o quemados, no sé por qué vas a renunciar a oled. puedo entender que quieras otra marca después de lo que te ha pasado con la tuya pero bajar a esas qned caca de la vaca no lo entiendo viniendo de una oled, y encima con esos precios.
 
si tú mismo estás diciendo que no se debe a retención o quemados, no sé por qué vas a renunciar a oled. puedo entender que quieras otra marca después de lo que te ha pasado con la tuya pero bajar a esas qned caca de la vaca no lo entiendo viniendo de una oled, y encima con esos precios.
Hombre, pues porque me gasté en su dia 2500€ y en 3 años la tengo para tirar...
Me da igual que sea retención o lo que sea, lo que se es que es delicado.
Por eso la idea era algo que no fuera tan delicado.

También me han dicho de las nuevas samsung oled
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba