Que os parece LG OLED55B36LA

manker

Miembro nuevo
Registrado
20 Noviembre 2023
He visto este modelo de LG pero no lo controlo tanto como otros, me podríais decir si se acerca a un c3 o g3, en que posición lo pondríais? Principalmente lo usaría para ps5 y pelis.
Tengo abierto otro post pero no se pq no puedo entrar, siento preguntar más o menos lo mismo.
 
es un modelo inferior a la c3,con menos nits.segun tu nivel de exigencia puedr ser suficiente.
 
Yo te he respondido en el otro las diferencias más relevantes sobre la C3 y G3 así como con sus modelos de años anteriores:

-Carencia de disipador, cosa que con un buen uso no es determinante.

Por mi parte tengo una G1 sin el disipador y no me preocupa lo más mínimo.

-Menor cantidad de brillo o nits conforme comenta Pat, tampoco nada reseñable como para encontrarse alguien con algo como para notar diferencias.

Aquí vuelvo a poner el ejemplo por mi parte contando con esa G1 y una C2.

-Dos puertos HDMI 2.1 y dos 2.0 frente a los cuatro 2.1 de las series C, G y Z, salvo la A que posee cuatro 2.0, y que como tal también resulta perfectamente válida para videojuegos provengan de una consola tanto retro como de la última de Sony como de Xbox como de un Pc.

La salvedad del HDMI 2.0 es simple y llanamente que solo podrás jugar a unos 60 FPS, en cambio con los dos 2.1 alcanzará la frecuencia de los 120 hertzios, seguramente por lo leído como primeras posibilidades con la supuesta G4, a saber si una B4 también los implementa como una mayor frecuencia a 144 hertzios.

Pero vamos, un modelo perfectamente válido para disfrutar al máximo en todos los sentidos a un precio sensiblemente inferior.

Vas a tener una buenísima pantalla para años. No dudes más y lánzate a por ella, y si por esa reducción de precio con respecto a las series C y G alcanzando lo que puede costar alguna de ellas tienes la ventaja de que si posees de un buen lugar como espacio elegir una de gran diagonal.
 
Última edición:
Ayer la recibí, la primera impresión buenísima, pensaba q no notaría en la ps5 tanta diferencia pero se ve espectacular, ahora a configurarla bien, voy a investigar, gracias a todos.
 
Atrás
Arriba